viernes, 26 de junio de 2009

El ultimo adios al rey del pop Michael Jackson

Aquí les dejo esta memorable canción (y legado) que nos deja el ÚLTIMO ÍDOLO MÁXIMO E ÍCONO MUNDIAL DEL POP, ROCK Y SOUL, Michael Jackson a todos sus seguidores latinos - españoles: La canción se llama "Todo Mi Amor Eres Tú", la cual Mike grabó para su disco "Bad" (2003). Esta canción sólo aparece en la Edición Especial del CD y es la versión en español del tema "I Just Cant Stop Loving You".

Seguimos consternados por la temprana muerte de este ídolo del pop; en mi casa todos estamos demasiado tristes.... Aquí algunas reacciones de las celebridades que están lamentando y no dejan de llorar su muerte:

-->
LISA MARIE PRESLEY, hija del ídolo del rock Elvis Presley y esposa de Jackson a mediados de la década del 1990, dijo en un comunicado:

"Estoy muy triste y confundida, sintiendo todas las emociones posibles. Estoy desconsolada por sus hijos que yo sé eran todo para él y su familia. Esta es una pérdida tan grande y a tantos niveles, las palabras no bastan".

-->
BROOKE SHIELDS, actriz. Vieja amiga del Rey del Pop. En un comunicado divulgado a través de su publicista, expresó: "Mi corazón está abrumado con la tristeza por la devastadora pérdida de mi verdadero amigo Michael. El fue un extraordinario amigo, artista y un aporte para el mundo. Me uno a su familia y a sus fanáticos en la celebración de su increíble vida y al luto por su prematura partida".

--> Estrella del pop
MADONNA dijo a la revista People: "No puedo parar de llorar por las tristes noticias (...) Siempre admiré a Michael Jackson. El mundo perdió a uno de los más grandes pero su música vivirá por siempre. Mi corazón se compadece de sus tres hijos y otros miembros de su familia. Dios lo bendiga".

--> Representantes de la actriz
ELIZABETH TAYLOR, otra de las viejas amigas del cantante, dijeron que ella estaba "demasiado devastada por la pérdida de su querido amigo Michael Jackson como para emitir un comunicado en este momento", pero prometió pronunciarse posteriormente.

-->
MILEY CYRUS ha escrito en su twitter: "Michael fue mi inspiración. Amor y Bendiciones".

-->
DEMI LOVATO; "Éste es un día tan triste; todas mis oraciones van para las familias que están perdiendo esas personas inspiradoras esta semana".

-->
ASHLEY TISDALE: "Tengo algo que decir; seis de nostros de HSM tuvimos la suerte de conocer a este asombroso hombre. Recordaré ese momento para siempre. RIP Michael".

-->
SELENA GOMEZ: "Michael Jackson, Farrah Fawcett y Ed McMahon.. envío mi amor y oraciones a sus familias"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live