miércoles, 24 de junio de 2009

Sel y Demi INVADEN GRADUACION


Nunca contamos la historia en HW porque no sabiamos si era verdad, aparte no sabiamos muy bien como fué. Pero conseguimos los detalles, y así fué la graduacion de Sel y Demi:

La noche de la premiere de PPP, en Canada, mientras estaban cenando todos los invitados en el restoran de un hotel, Sel se enteró que había un bailde de graduacion en el salon de al lado, por lo que decidió ir a hechar un vistaso.

La actríz de Wizards, entró y se puso a bailar con todos los SENIORS, hasta que una de las chicas se dió cuenta quien era y todas comenzaron a sacarce fotos con ella. Luego Sel fué a buscar a Demi, quien estaba cenando con otras disney stars, y todos juntos se fueron al baile. No estuvieron mucho tiempo, porque en los bailes solo pueden estar los que se graduan, pero para Sel y Demi fué "su baile de graduacion", ya que ellas nunca tendrán uno.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live