miércoles, 1 de abril de 2009

Miley Cyrus: "Lo Mejor que me ha ocurrido en un largo tiempo ha sido encontrar a Justin Gaston"


Miley Cyrus es la chica más famosa de America y ella se ve crecida en la edición mayo 2009 de la revista Glamour. Aquí algunos extractos de lo que la estrella Disney de 16 años de edad se hizo accesible:

Sobre donde se ve ella en diez años: "Espero que estaré establecida: Haciendo películas, viviendo en una casa, tal vez casada. Pienso que mi madre lo hizo todo casi a la perfección, y quiero ser la madre más genial para los niños que tenga en mi casa".

Sobre su novio: "... Lo mejor que me ha ocurrido en un largo, largo tiempo ha sido encontrar a Justin (Gaston), porque él es la persona más respetuosa y desinteresada que alguna vez he conocido".

Sobre su figura: "Una cosa que me fastidia es la gente que dice, 'Miley realmente necesita perder algún peso' o 'Ella se puso nuevos senos'. Yo empecé realmente delgada, pero no te crecen los senos cuando tienes 12 años de edad. Yo soy como, 'De qué están hablando — déjenme crecer'".

Sobre sus modelos en Hollywood: "Soy una fan enorme de Jennifer Aniston y de Angelina Jolie. Jennifer Aniston puede ponerse un vestido plano y negro, con maquillaje y cabello simple, y luce tan impactante. Angelina siempre se ve tan cómoda en su piel. Ella también ha cambiado, de ser una chiquilla traviesa a ser una madre y tener una vida normal. Y Jennifer Aniston volvió a enamorarse después de su divorcio. Si algo como eso llega a sucederme, estoy como, 'haz como Jennifer, Miley!', ella tiene tanto estilo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live