lunes, 1 de junio de 2009

Nuevo director para HSM4


Se reportó que Kenny Ortega, director de HSM1, 2 y 3, no dirigirá HSM4: East Meets West. El nuevo director elegido de Disney es Jeffrey Hornaday.

Las razones son que Kenny estará ocupado dirigiendo la nueva pelicula de baile Footloose, con Chance Crawford. Jeffrey compartió con la prensa esta mañana: "Estoy muy contento de ser parte de esta franquicia, que lleva a los niños a creer en ellos mismos. Como en las primeras 3 peliculas, mi meta es mantener el arte del tradicional musical vivo, pero al mismo tiempo, darle la emoción contemporánea a los personajes mediante el baile y las canciones". 

Jeffrey compuso las coreografías de la famosa pelicula Flasdance, A Chorus Line y también dirigió conciertos de Madonna y de los Backstreet Boys.

En esta nueva parte de la saga de HSM, habrá un clasico triangulo amoroso entre alumnos de East High, y la escuela contraria, West High. 

Parece que los rumores de que Matt Prokop, Justin Martin y Jemma McKenzie-Brown no estarán en la pelicula, son ciertos.

Otros rumores decian que Ashley Tisdale iba a volver como la protagonista de la pelicula, ya que al final de la tercera, Sharpay queda como la directora de la sección de artes dramaticas.

1 comentario:

  1. hola me llamo cesar y quisiera ser parte de hsm porfavor no tengo el apoyo de mis padres tengo una madre mi padre acaba de morir el 31 de diciembre 2009 porfavor mi mas grande sueño a sido estar en la pelicula de hsm ahora com mas razon ya que va a ver un hsm 4
    quisiera participar porfas ese es mi grande sueño no para ser famoso si no que a mi me gusta esta profession yo tengo ahora 16 años porfa se los pido desde lo profundo de mi corazon que me busquen si me quieren apoyar porfavor siempre entes de dormir en mi mente solo esta las canciones de hsm como todo fanatico porfavor no seas malos ayudenme yo soy muy buen actor siempre me he sacado buenas notas en teatro en mi colegio porfa tratando de asi que me lleven a aser una pelicula pero nada porfavor ayudenme se los pido desde el fondo de mi corazon entiendame y ponganse en mi lugar y siempre todos me dicen cesar eres peruano y nunca vas a llegar a hollywood a aser una pelicula dedicate a otra cosa y yo siempre cuando me ablan de eso me salgo aun de de ellos y comienzo a llorar pensando que de repente eso es verdad pero me voy a mi casa aver hsm y eso es mi remedio siempre cuando lo veo digo quiero ser como troy o vanessa ya que ellos son mi motivacion y tambien quisiera conocelos ahorita estoy llorando y diciendo que ojala que esto sea de verdad y que algun dia llegue a usted señor: Jeffrey Hornaday señor yo soy de peru (lima) y alli esta todo si esque algun dia lee esto y se anima a ayudarme porfavor si lo llega a leer porfavor
    entiendame lo q siento y pongase en mi lugar y tenga ese mismo sueño que yo gracias y suerte n todo señor y si algun dia ve a zac y a vanessa porfavor agalos que lean este mensaje los quiero a los dos y me agreguen a su correo chau gracias .

    mi correo es :cesar_leo666@hotmail.com
    cel:991621595

    ResponderEliminar

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live