jueves, 30 de julio de 2009

Ashley Tisdale: Besar a Zac fue desagradable


Segun a Ashley Tisdale: "Besar a zac fue verdaderamente muy desagradable", cuando tuvo que besarlo frente a toda America, en la serie de Disney Channel "Zac y Cody, Gemelos en acción".
Ella lo ve a el solo como un hermano. Lo que es dificil de creer, es que cuando supo que no hiba a a besar a su co-estrella Robert Hoffman en su nueva película "Pequeños Invasores" (Aliens in the Attic), no se molesto en absoluto.
"¡Oh, hasta ahora no he tenido que besar a Robert, gracias a Dios! No, yo sólo estoy bromeando", le dijo a MTV News. "Yo si besé a Zac. Pero eso no fue en 'High School Musical'. Sucedió en 'Zac y Cody, Gemelos en acción'. Que fue "a puerta cerrada". ¡No, sólo estoy bromeando! Eso fue realmente desagradable. ¡De veras! Él es mi mejor amigo y es como mi hermano y yo nunca me sentí atraída por el, porque parecía tenía 12 cuando lo vi, así que, claro, luego creció y la 'Rolling Stone' (la revista) dice que es muy sexy, pero, estaba que miraba eso y, es como cuando estás muy cercana a una persona, y no es 'de esa manera'..."
Para empeorar las cosas, no sólo ve a Zac como un hermano, sino también que es el novio de Vanessa Hudgens. "Así que cuando tuve que besarlo en el episodio, en primer lugar, es el novio de mi mejor amiga ahora, y eso es bastante raro e incómodo", dijo. "Pero también fue como besar a tu hermano ... Pero Zac lo hizo realmente divertido y cómodo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live