lunes, 27 de julio de 2009

Jordin sparks LOCA por Jesus


The Guardian entrevistó recientemente a la cantante y ex american idol Jordin Sparks y le hizo algunas preguntas interesantes acerca de su apasionada y proclamada fe en Jesús y otras creencias relacionadas.

Algunas personas de su sitio web proclaman que están (o son) "Jesus freaks" ('Locas por Jesus' o 'Fenómeno Jesús'). ¿Qué es una Loca por Jesus y, usted es una?
No puedo hablar en nombre de ellos, pero cuando crecí amé a esta banda llamada DC Talk y mi canción favorita de ellos fue una llamada Jesus Freak. Soy cristiana y vivo para Él y no lo ocultamos a nadie. Algunas veces me llamo a mí misma 'loca por Jesús'; así es como uso esa frase.

¿Cómo sabe cuando se encuentra con otra 'loca por Jesus'?
Hay una presencia que se siente y ves una luz. Algunas veces no lo puedes expresar.

¿Si no creyeras en Jesús, entonces no tienes esa luz?
Todo el mundo tiene una cosa diferente, pero tener a Jesús es algo especial. Cada persona tiene un aura diferente. Algunas personas aman a Jesus, otras aman ayudando al ambiente, todo el mundo tiene una presencia diferente.

¿Qué ocurre si no te preocupas por Jesus o el ambiente?
Nunca me he encontrado con alguien así.

¿En qué parte de la discusión de la Creación insiste?
Creo que Dios creó el cielo y la tierra en siete días. No creo que todo se hizo a partir de una gran explosión porque somos de una forma mucho más compleja que eso.

¿Así que sólo tomó una semana?
Sí.

¿Qué es lo más enojada que ha estado en toda su vida?
Me puse realmente frustrada ayer cuando un par de mis canciones se filtraron a la red. ¡Lo podría entender algunos días antes, pero dos semanas!
(Aclaración: La entrevista fue realizada un par de semanas antes del lanzamiento de su disco)

¿Pensó en maldecir?
¡No! Yo fui como, '¡Dios mío, qué haremos ahora?!'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live