miércoles, 29 de julio de 2009

Rihanna cada vez MAS cerca de Chris Brown

Rihanna fue vista ayer cenando con su productor en el restaurante Cipriani en Nueva York, luego de lo cual enrumbó al night club Griffin para celebrar la fiesta después del concierto de su amiga Katy Perry, la cual desempeñó en Hammerstein Ballroom.

El punto es que, a pesar de tener una orden de restricción para acercarse a la estrella de RyB y, mientras Rihanna cenaba en Cipriani, su ex Chris Brown fue visto hablando nerviosamente por teléfono justo al frente del restaurante. El también cantante de RyB estaba sentado y parecía inquieto y nervioso en el interior de su coche.

Hace unos días, la pareja también coincidieron en el Trump International Hotel and Tower, pero el Representante de Rihanna dijo que fue sólo eso, una simple coincidencia. Pero mientras más coincidencias sigan, podemos hablar que podría haber reconciliación en ciernes.

2 comentarios:

  1. oo
    pues me gutaria que rihanna perdonara a brown por que ellos se ve que se aman
    yo se que chris etuvo mal pero si ya no hay remedio en su relacion pues cada quien con su
    carrera musical

    ResponderEliminar
  2. me gustaria vlver a verlos juntos...pero de mmento si ellos estan mejor separados pues k le vamos a hacer....a mi me gustan mxo los dos como cantantes y espero de todo corazon k sean muy felices..

    ResponderEliminar

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live