miércoles, 29 de julio de 2009

Fan de Miley Cyrus en la carcel



Mark McLeod, de 53 años de edad, fue arrestado en Tybee Island, Georgia luego que se presentó a menudo en eventos de Miley Cyrus, incluida la firma del libro"Miles to Go" en marzo en Nueva York y la policía en Los Ángeles dijo que McLeod había violado una orden judicial en Tybee.

Un informe de la Policía de Tybee Island el 22 de junio dice que fue detenido mientras se encontraba con una multitud viendo la filmación de la película de Miley "The Last Song". Dicen que estaba haciendo "comentarios inadecuados" a algunas de las jóvenes y que cuando se acercó, comenzó a gritar, y a luchar contra los funcionarios que intentaron detenerlo.

McLeod dijo que era gran amigo de Cyrus y que ella misma le había pedido que viniera a verla. Que había que tenido que acampar en Tybee durante tres o cuatro días y que él había observado a Miley en su balcón, que le envió un presente especial y que iba a casarse con Miley e incluso invitó a la policía a la boda.

El informe policial indica que cuando él fue arrestado declaró que fue novio de 'Miley Cyrus' y que deberían ponerse en contacto con ella antes de que malgastara su tiempo. Sin embargo, fue liberado de la cárcel, el pasado 23 de junio. Y se supone que debe presentarse ante el tribunal el 1 de septiembre. Su paradero se desconoce.

Varios medios reportan que Mark McLeod le había enviado a Cyrus dos anillos de diamantes.

1 comentario:

  1. woww ...AhoRa ESTOO...bUENO tu no ta facil mileyy

    ResponderEliminar

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live