miércoles, 22 de julio de 2009

Del Patito Feo al exito

Taylor Swift dice que crecer en Pennsylvania no fue facil, ya que nadie queria ser su amiga.
Solo despues que su familia se mudo a Nashville (Tennessee), fue capaz de "ser ella misma".

Swift ha vendido más registros en el 2008 que cualquier otro aritista. Vendio 7 millones de discos, logro todo un exito solo en dos años.

"Me hace tan feliz. Me hace tan feliz estar allí sabiendo que cada persona en la audiencia, tú sabes, compró un ticket con mi nombre en él."




Cuando Swift tenia tan solo 14 años, su familia se translado desde Pennsylvania a un suburbio de Nashville, por lo que ella podria estar mas cerca de la industria de la musica cpuntry.Ella firmo un contrato de ventas Sony/ATV haciendo de ella de las mas jovenes compositoras/es que alguna vez ellos hallan contratado.
"Yo escribiría todos los días después de la escuela. Se trata de un trabajo, usted sabe, yo fui contratada para ser una compositora cuando tenía 14"
Los videos familiares de Taylor, tuvieron un buen uso cuadno ella grabo "The Best Day", una linda cancion dedicada a su mama.
"Mi mamá es muy lógica y muy práctica . Ella siempre dice algo así como "No, no trates de ir muy lejos de lo que ahora eres", tú sabes, "Un paso a la vez" y mi papá tan sólo es una persona excentrica, hace cosas como recolectar guitarras selectas. "Hola soy el papá de Taylor!", "Oye, es bueno conocerte!","Oye, aquí tienes una guitarra selecta!"
Recordemos: que las canciones de Taylor, son autobiográficas. Taylor acredita como una de las razones de su éxito a no encajar con sus compañeros de clase.
"Yo nunca hubiera querido salir de Pennsylvania y trasladarme a Nashville si yo hubiera sido invitada a todas las reuniones . En cierto modo, tú recuerdas el pasado y tú dices algo como, '¡Gracias muchachos!"
Aunque aparentemente sabia para su edad en términos de la industria musical, Taylor lucha con los mismos problemas que cualquier otro adolescente.
Temas sobre el amor no correspondido son frecuentes en sus canciones. Debido a que gran parte de su vida está en sus canciones, ella tiene consejos para los futuros novios.
"Lo único que me inspira a poder escribir tantas canciones sobre esto es el amor". El comienzo del amor, que es cuando están todas las mariposas [nerviosismo] y la magia y cosas así y, a continuación el final de la misma, en el cual te sientes como que no puedes levantarte de la cama por la mañana. Eso es por lo que amo escribir canciones de amor.
"No es así como que los chicos no saben en lo que están involucrados. Porque he sido muy abierta y honesta acerca de esto en toda mi carrera desde que tenía 16 años. Por ejemplo, yo escribo canciones sobre personas reales. Si nosotros tenemos una cita, tú terminarás siendo un personaje. Puedes elegir si vas a ser un buen personaje o un mal personaje. Escoge sabiamente" .
Escoger sabiamente también se aplica a los modelos a seguir. Los titulares de la prensa están llenas de músicos que se comportan mal. Taylor muestra interés a seguir a ejemplos diferentes. " Mis modelos a seguir son personas como Garth Books y Faith Hill.Me encanta el hecho de que son tan agradables con las personas, y son tan buenos con sus fans. Tu piensas, tu creces y, también, tienes a tus cantantes favoritos. Luego cuando conoces a todos ellos, esa lista de prioridades cambia de posiciones y colocas a los personas que son buenas personas primero y los buenos cantantes después. Yo siempre he aspirado a ser una gran persona primero ".
Otra influencia para ella es el esposo de Faith Hill, Tim McGraw. El primer lanzamiento musical de Taylor llevó como título "Tim McGraw", una canción inspirada en su música.Ella le cantó la canción a él durante el espectáculo del 2007 Academy of Country Music Awards.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live