viernes, 24 de julio de 2009

El elenco de Nueva Luna en el Comic-Con

Haciendo equipo apra sus obligaciones promocionles, el elenco de "New Moon", Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, atendieron a la conferencia de prensa del Comic Con en San Diego el jueves 23 de julio.

Realizado en el Hilton San Diego Bayfront Hotel, las estrellas de "Twilight" se enlazaron entre sí asidos del brazo, fomentando el interés en su película próxima a salir.

"Parece estar contruyéndose, la magnitud de esta franquicia", dijo Pattinson sobre la serie de películas de la saga durante la conferencia.

"Fue uno de los más trabajos relajantes que he tenido ... Todo la presión estaba en Taylor Lautner", agregó Rob sobre el proceso de filmación.

Efectivamente, de acuerdo a Variety.com los productores de Summit han insistido que el protagonista de esta película es Taylor Lautner y no Robert, por lo que han pedido al trio que todas las entrevistas detrás de bastidores sean ofrecidas por Taylor Lautner y Kristen Stewart; Robert seguirá dejando que "la presión recaiga en su amigo" incluso en este Comic Con.


Les dejamos algunas fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live