sábado, 25 de julio de 2009

Taylor Swift, quiere trabajar con Jack White


Swift se encuentra ya en la etapa de planificación para su siguiente aventura, y ella promete que éste tiene un montón de inspiración personal para poner a contribución.
"Tan pronto como puse en venta mi último álbum, Fearless, al día siguiente estaba escribiendo para el próximo álbum. Así que siempre estoy pensando en el futuro", dijo a MTV Noticias. "Me encanta estar organizando, planeando y conseguir sacar un tema para el próximo registro."
Swift tiene un montón de temas sobre las que puede abarcar , pero no a dicho nada.
"Estoy muy feliz de tener este tema, y es que tanto me ha sucedido en el último año que ha sido muy inspirador", dijo, añadiendo: "Es un secreto"
Igual el Cd no va a salir muy pronto, ya que Taylor se encuentra todabia de gira y se presentara en los WMA s en septiembre.
"Sabes,lo que yo amo hacer es tomarme un largo tiempo para juntar todo en un album, porque tú tienes esas ideas que te golpean en medio de la noche y tú nunca sabes que pudiste escribir dos semanas antes en las que se suponía que lo harías"."Así que me gusta tomarme mucho tiempo, realmente perfeccionar un álbum y tomarme un año y medio o dos años para presentar un álbum de modo que no es lanzado en conjunto."
Con quién le gustaría colaborar a Taylor en su próximo album? "Jack White porque él es impresionante", dijo en base a la posibilidad de trabajar con los White Stripes."Me encanta su estilo", continuó Swift."Me encanta su escrito y creo que él es un intérprete demasiado sorprendente, por lo que cualquier tipo de colaboración sería realmente asombroso."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live