miércoles, 29 de julio de 2009

Demi prefiere amigos que novios


Demi Lovato habló paraAssociated Press sobre sobre su nuevo material "Here we go Again" lanzado hace unos días y compartió como fue su experiencia al trabajar con John Mayer y sobre conocer chicos.

"Me encantan los chicos, (risas), pero, ya sabes, al mismo tiempo, es como, no voy a salir con cada hombre que quiero. Yo puedo, tú sabes, obtener su número y hablar con ellos un poco, sin embargo no hay nada malo en ello, tengo 16...

... No me gustan las relaciones. Prefiero tener un montón de amigos lindos. Ésta es otra razón por la que realmente nunca me ven 'con alguien' durante mucho tiempo... puedo tener la atención por coquetear con ellos, pero no tienes que besarlos y ni estar atada a nadie".

Sobre la colaboración con John Mayer:

"Fue algo realmente intimidante, porque era difícil para mí llevar la letra a cabo, "¿Qué pasa si piensa que esto es una mierda?" .. Así que estaba aterrorizada, pero al mismo tiempo estaba sentada allí como, 'Esto es realmente cool, y luego cada vez que me hacía un cumplido me sentía super emocionada".

Sobre estudiar en casa:

"Dejé la escuela porque llegué a un punto en el que los rumores, los chismes y la intimidación - fue más el acoso verbal que el físico, ... Y tuve que dejarlo porque yo sola no podía hacerle frente a eso. Y he escolarizado en casa desde entonces".


Sobre sus canciones:

"Yo realmente no quiero que las canciones sean solo graves, como, oscuras . Creo que hay una manera de incorporar ésto para que a la vez sean atractivas tanto como para las personas mayores y jóvenes y lo que es más importante para gente de su edad... para las personas que están pasando por lo mismo que yo".

1 comentario:

  1. amixx me arias un favorcito??
    puedes votarme en este video mediante un comentario
    http://www.youtube.com/watch?v=0Ai20UbSLmE
    tu solo pon: 20-rafaofficialsite
    21-rafaofficialsite
    27-rafaofficialsite

    please avisa amas genete para que me vote!!
    un saludoo!!

    ResponderEliminar

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live