lunes, 27 de julio de 2009

Dia de besos en el set de Gossip Girl


Blake Lively saborea labios distintos en el set de Gossip Girl. La actriz de la exitosa serie de CW fue vista besando a dos compañeros de reparto en el set de la serie en Nueva York, hoy lunes 27 de julio. Blake besó a Sebastian Stan(enamorado de Leighton Meester en la vida real) y a su otro costar Penn Badgley (que es también su novioen la vida real).

Ed Westwick y Leighton Meestertambién fueron vistos besándose mientras celebraban algo con una botella de champagne clásico Dom Perignon; ¿tal vez compromiso matrimonial en esta tercera temporada?

También hay algunas fotos de la pareja (Blake-Penn) llegando al set en el día. Blake ha dicho recientemente que ella no necesita un estilista:
"No quiero ser esclava para ser un icono de estilo. Los vestidos 20s que usa Kate Moss se ven increíbles en ella, pero terrible en mí. Tengo más senos y caderas así es que debo encontrar vestidos sueltos aun con cintura 20s".













No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live