sábado, 22 de agosto de 2009

Ashlee Simpson a Perez Hilton: Mírese en el espejo!


Ashlee Simpson luce regia y espléndida en la Gala de Verano 2009 de InStyle Magazine celebrada en el London Hotel el jueves (20 de agosto), en West Hollywood.

Y suena como que Ashlee dará que hablar en la re-lanzada serie de tv, Melrose Place donde encarnará a una chica superficial, de nombre Violeta. "Ella es un poco extraña", contó Ash. "Tengo un tan mentado lado inocente, pero pienso que es simplemente el personaje que mostraré a la gente. Sólo hago caer en trampas a las personas. Su nombre es Violeta y ella es nueva para Melrose Place, nueva para L.A., buscando amigos — cualquier tipo de familia, buscando el amor. Ella no es realmente aceptada — no aún. Creo que es algo interesante interpretar a la foránea".

Y aunque Mrs. Simpson dijo que tiene un lado inocente, tal parece que
eso no impide sacar las garras cuando se meten con ella. Hace un par de días el blogger Perez Hilton publicó una nota en la que aseguraba que Ashlee y su esposo Pete Wentz habían tenido una pelea borrachos en el nightclub Angels & Kings.

Ella tomó su cuenta de Twitter para aclarar las cosas. Antes de responder a Perez, Ashlee escribió a Pete, "tuve tanta diversión con tus padres anoche. Gracias por hacer que el DJ dedique canciones para mí. Amo más tu magia. Ya te extraño". Tan pronto como ella hubo terminado con eso, las garras salieron al encuentro de Perez.
"Cuando todo lo que usted hace es inventar historias falsas - mírese en el espejo. ¿Se siente usted aun humano? Su karma es una perra. Su historia está MUY LEJOS".






No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live