lunes, 31 de agosto de 2009

Prorque Selena es tan famosa?

Les dejamos un peuqeño texto, donde nos confieza que es lo que verdaderamente hace tan atractiva y popular a Selena Gomez

Sel estuvo de festejo. El 22 de julio fue su cumpleaños, y con tan solo 17 años ya es toda un star y no para de sorprendernos.
El mes pasado, estreno Programa de Proteccion para Princesas, la peli de Disney en la que se la ve envuelta en una super aventura junto a su mejor amiga, dentro y fuera de la pantalla grande: Demi Lovato. Por estos dias, esta a full con los ultimos detalles de dos peliculas que la tendran como protagonista: Ramona y Beezus, y Los hechiceros de Waverley place, la serie donde nos divierte con sus trucos y hechizos. Ademas, no descuida su carrera como cantante. Pero..... a que se dever su fama?

NUNCA CINFIEZA SUS NOVIAZGOS

A Selena se la vinculo con Nick Jonas, el años pasado, y ahora su "amistad" con Tylor Lautner (que ya se habia confirmado su relacion, pero ya terminaron hace unos meses). A pesar de la gran cantidad de rumores que circulan respect a esas dos posiblesrelaciones, Sel en NINGUN caso confirmo nada. En su momento, dijo que Nick: "es un chico increible". Y sobre Tylor, afrimo que es uno de sus mejores amigos. Ademas, admitio que esta soltera y que es feliz asi.

SUPER PRODUCIDA O CASUAL, TODO LE QUEDA BIEN!

Lejos de tener caprichos de diva, Sel no se compra ropa en lugares caros. Al contrario, admitio que su estilo es "muy barato". Aunque siempre nos muestra distintos looks que le quedan muy bien, su "outfit" preferido es muy simple. "Amo mis jeans chupines, con una remera blanca en V, y zapatos negros altos" , dijo hace poco.

Su estilo es realmente un modelo a seguir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live