lunes, 24 de agosto de 2009

Feliz Cumple Rupper Grint!


Rupert Grint nació el 24 de agosto de 1988, en Hertfordshire, Inglaterra, es conocido por interpretar a Ron Weasley en las películas de Harry Potter.

Después de terminar la primera película de la saga, Harry Potter y la Piedra Filosofal, apareció como Alan A. Allen en la película británica Thunderpants(2002).

En 2002, 2004, 2005 y 2007, retomó el rol de Ron Weasley en las secuelas Harry Potter y la Cámara Secreta, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, Harry Potter y el Cáliz de Fuego y Harry Potter y la Orden del Fénix, respectivamente. También actuó en la historia de Driving Lessons con
Laura Linney y Julia Walters (quién ha interpretado a la señora Weasley en la mayor parte de las películas de Harry Potter), película que fue lanzada en el verano de 2006. En la premiere también se vio a Emma Watson a pesar de que ella no había participado. También es conocido en la radio, en donde apareció como Nigel Molesworth en Baggy Trousers para BBC Radio 4 y le dio voz a Peter Pan en un documental de BBC.

El 9 de julio de 2007, Grint y sus compañeros de filme,
Daniel Radcliffe y Emma Watson, dejaron las impresiones de sus manos, pies y varitas delante del Grauman's Chinese Theater en Hollywood.

Antes de grabar la película
Harry Potter y la Orden del Fenix, participó, junto a Julie Walters (Molly Weasley), en un largometraje llamado Driving Lessons, en el que interpreta al personaje de Ben, un chico que hace amistad con una actriz retirada y que es reprimido por su madre religiosa. Rupert recibió críticas favorables en su primer trabajo como protagonista.
Alfonso Cuarón, el director de Harry Potter y el prisionero de Azkaban, divulgó que Grint es
“la probable estrella futura del trío de Hogwarts”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live