domingo, 30 de agosto de 2009

Fotos del Twitter de Miranda Cosgrove

1 comentario:

  1. guao miranda es una chica muy linda la vida le dio la bellesa pero es una persona que para mi es especial pero es mujer que atraves del tiempo va cambiando pero es linda chica linda que si la vida me daria la opurtunida de conoserla nunca la despreciaria bueno chao y si algun dia miranda llega a leer esto nunca diganle que la aprecio tanto pero que la quiero mucho no por ser famosa si no por lo bella que es diganle que la quiero.. y si llega a leer porfavor y si puede que se comunique conmigo mi correo es edgarroblesrobles@hotmail.com chaito

    ResponderEliminar

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live