lunes, 31 de agosto de 2009

Liam Hemsworth rompe con su novia por Miley Cyrus?

Laura Griffin afirma que Miley Cyrus es la culpable de que su relación con el actor australiano Liam Hemsworth haya terminado.


Miley y Liam acaban de terminar de filmar su película "The Last Song" y, según People, ambos fueron sorprendidos dándose un beso de despedida en el aeropuerto cuando ambos se dirigían a casa, aunque esto fue desmentido casi inmediatamente por Miley.

La historia es que Laura y Liam había estado saliendo durante 5 años. En una entrevista con la revista australiana Women's Day, Laura dijo: "Él era mi novio y mi mejor amigo. No hay otra razón por la que nosotros rompíeramos".



Pero todos sabemos que una chica en busca de fama o dinero haria cualquiercosa, especialmente sabiendo que hablar sobre alguien tan famoso como Miley, por lo que, ¿ustedes realmente creen que es verdad? Miley no dió ningun tweet al respecto.

5 comentarios:

  1. mm pz miley y liam se enamoraron y k se puede hacer ni modo

    ResponderEliminar
  2. me encanta la pareja qe hacen miley y liam! miley es la mejor!! pero qiero saber algoo.. es sierto qe miley no va a ser mas conciertos ni nada que tenga que ver con hannah montana? respondan por favor.. gracias!

    ResponderEliminar
  3. QE PUTOS NO PUEDEN SER TAN TARADOS ES PURA COMEDISA DE PELI INUTILES :P

    ResponderEliminar
  4. hacen linda pareja miley y liam!♥

    ResponderEliminar
  5. nada miley cruz es una sorra al fin a cabo le pasara lo mismo taldio o temprano

    ResponderEliminar

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live