jueves, 20 de agosto de 2009

Devon Werkheiser y Kay Panabaker realizan un Gran Escape


Kay Panabaker (19, Zack y Cody: 2007) se mantiene cerca de su amigo Devon Werkheiser (18, Manual de Sobrevivencia Escolar de Ned), atendiendo al Evento Gran Escape de la Fundación Starlight celebrado en el Rancho Bony Pony el miércoles por la tarde (19 de agosto) en Malibú, California. Como sabemos, Starlight es la caridad favorita de Devon y Miss Panabaker.

El dúo más el actor Dominic Scott Kay (13,
Piratas del Caribe: En el fin del mundo) pasaron un buen rato con los chicos de Starlight en el rancho teniendo un día de campo y visitando a los muchos animales que residen allí. ¡Estos incluyen caballos, alpacas, el buey novillo longhorn Texas, las tortugas de desiertos, e incluso tigres!

Great Escape (Gran Escape) es diseñado para hacer que un niño enfermo se sienta extraordinariamente especial, desde invitaciones personalizadas con sus respectivos nombres en cada acontecimiento. Pero más importante aún, Great Escapes también logra que los niños se sientan increíblemente normales cuando experimenten actividades divertidas en un ambiente positivo y amigable.

¡Y Devon sigue dando cátedra!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live