miércoles, 26 de agosto de 2009

Las chicas E! embarazadas


Todos sabemos que Kendra Wilkinson, la ex conejita Playboy está embarazada, como podemos ver en su nuevo relity en E!, "Kendra".

Lo que no todos saben es que Kourtney Kardashian está embarazada, lo que podremos ver muy pronto en el reality que ya comenzó en EE-UU "Kourtney & Khloe Take Miami".

Kourtney habló con People sobre su decición sobre tener al bebe luego de haber pensado en un posible aborto, sobre como le dijo a su familia y sobre que hará con su ex novio, Scott, el padre del bebe:

“Definitivamente pensé mucho si tendría o no al bebé, y no estaba pensando en darlo en adopción. Creo que cada mujer tiene el derecho de hacer lo que quiera, pero creo que no se ha discutido lo suficiente. No te puedo decir cuánta gente sólo dice ‘Aborta’, como si fuera cualquier cosa”, declaró Kardashian, de 30 años, quien es hermana de la socialité Kim Kardashian e hija de quien fuera abogado de O.J. Simpson.

Según la actriz de reality, Scott Disick, el padre del bebé, pensaba apoyar la decisión de Kardashian, aunque él deseaba que no terminara el embarazo. Kourtney y Disick, de 26 años, terminaron su relación de dos años en noviembre, pero regresaron después de enterarse del embarazo.

Kardashian optó por pedir consejo a una amiga, quien le sugirió que hablara con un doctor para que le explicara los riesgos de un aborto.

“Las razones por las que no quería tener al bebé eran egoístas. Tengo 30 años, mi propio dinero. Estoy con alguien a quien amo y con quien he estado por algún tiempo”, reveló Kardashian mientras grababa su nuevo reality: “Khloe and Kourtney take Miami”, junto a su hermana menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live