lunes, 24 de agosto de 2009

Fotos | Stefania Fernandez Miss Universo 2009


Miss República Dominicana, Ada Aimee de la Cruz (izq) y Miss Venezuela, Stefania Fernandez se toman de las manos mientras esperan el anuncio de cuál de ellas es nombrada Miss Universe 2009 durante la gala anual celebrada en Atlantis en la Isla Paraíso en las Bahamas el 23 de Agosto, 2009. Miss Venezuela, Stefania Fernandez fue coronada Miss Uinverso 2009.

Su compatriota,
Dayana Mendoza Miss Universo 2008 fue la encargada de ponerle la corona, haciendo nuevamente historia ya que es la primera vez en que la corona queda en el mismo país por segundo año consecutivo.

¡Felicidades venezolanas BELLAS!









PLUS!!! Impactante traje andino; Karen Schwarz, Miss Peru 2009, se luce en el show de apertura del certamen (18 de agosto). Bolivia, estuvo protestando porque Miss Perú supuestamente estaba usando un vestido boliviano del baile La Diablada. Sin embargo, Puno, Departamento fronterizo del Perú también tiene las mismas costumbres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live