martes, 25 de agosto de 2009

Corbin Bleu y Jamie Murray, NOVIOS?


Y la participación del ex HSM Corbin Bleu en la nueva serie de Tv, The Beautiful Life, se está tornando cada vez más mediática desde la aparición de aquellas fotos promo de la serie donde aparece (casi) desnudo junto a otras estrellas de la serie como Sara Paxton, a quien vimos participar últimamente en un episodio de la serie Jonas.
Y ahora los rumores rondan en la red sobre que Corbin Bleu, 20 años, está en el medio de un romance frenético con su costar de la serie, Jamie Murray, 32. La prueba del romance supuestamente sería una foto que mostramos hace ya varios días en la galería del bdefotos, donde veíamos a la osada actriz acariciar ciertas partes del joven actor de High School Musical 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live