viernes, 28 de agosto de 2009

Evan Rachel Wood NUEVA vampira


La actriz de 21 años de edad Evan Rachel Wood recientemente platicó a Marc Malkin de E! News acerca de su próxima incursión en la exitosa serie de HBO True Blood (Sangre Fresca). De su personaje, la Reina de Louisiana, Evan Rachel explica: "Ella no es necesariamente una lesbiana. Su pareja humana es una chica, pero estoy bastante segura que tiene gusto por ambos sexos [risas]. Creo que, en general, los vampiros son así".

En lo que respecta a potenciales escenas hot en la serie, Wood es cautelosa,
"Bueno, aun no sé si tendré sexo con alguien, pero ciertamente tengo una escena muy caliente y húmeda con alguien que ni te lo imaginas".

También explica cómo llegó a estar en la serie. Wood se contactó con el creador de la serie,
Alan Ball, diciéndole que la tenga en cuenta para posible participación. Y cuando se presentó el papel de la Reina Sofía-Ann, le dio una llamada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live