viernes, 24 de julio de 2009

Miley Cyrus: Entrevista con Star-Telegram

Star Telegram entrevisto a Miley Cyrus mientras estaba en Manhattan recientemente.

Les dejamos la entrevista...



¿Quiénes son sus influencias de musicales?
Amo a Coldplay y the Killers y John Lennon — todos chicos, porque tengo una voz baja. Lo se, me gusta ese sonido porque es un poco más extremo.

Sabemos que toca la guitarra. ¿Toca otros instrumentos más y cuál lo hace su favorito?
Amo tocar el tambor. Aprendo el piano, aprendo el bajo, y toco la guitarra. Así es que continuaré haciendo más instrumentos.

¿Qué es más duro un programa de televisión o un tour?
El programa de televisión es un poco más duro porque tienes que estar en el mismo lugar todos los días. Es un poco más aburrido. Con el tour puedes estar en algún lugar nuevo todos los días. Usted nunca se aburre. Físicamente una gira es dura; tienes que correr de un lado a otro, estás cansado. Hoy sólo pude dormir dos horas así es que estoy un poco cansada. Eso no puedes hacer eso en una gira, de lo contrario tendrás un shock durante la función.

Hannah Montana ha sido genial para su carrera, pero usted está creciendo y quiere explorar otras oportunidades en la actuación; ¿siente que podrá salir de ese personaje en otros papeles?
Espero que sí. Me gustaría hacer más películas porque me gusta hacer drama, pero me gustaría continuar haciendo comedia porque Hannah Montana es lo que me permitió empezar, y siento que es con lo que los niños me pueden relacionar más.

¿Qué es lo mejor y peor de ser famoso?
Lo mejor es estar viajando y encontrar a gente nueva, y lo peor es estar viajando. Es lo mejor y peor porque estoy fuera de casa todo el tiempo. También es entretenido porque conoces a nuevas personas y ves nuevas cosas y vas a lugares a los cuales probablemente no tendrías oportunidad de visitar.

¿Si no estuviera en el mundo del espectáculo qué otra cosa haría, algo que le gusta hacer?
Me gustaría ser una fotógrafa. Y, honestamente, soy la peor dibujante, pero si podría elegir alguna ocupación querría ser una pintar, pero no puedo pintar así que esa opción está descartada. Realmente quisiera dibujar sólo porque pienso que es lo más genial. El compañero de cuarto de mi hermano es pintor, de modo que es eso lo que me gustaría hacer.

¿Qué le gusta a usted hacer para relajarse y divertirse?
Amo tocar mi guitarra. Siempre tengo mi guitarra conmigo. Esa es mi cosa favorita, escribir música.

¿Cuál era tu actriz o actor favoritos cuando eras niña y por qué?
Amaba todas las películas de Mary Kate y Ashley Olsen. Fueron mis favoritas. Y ahora amo a Jennifer Aniston porque ella puede hacer películas de niños y hace un montón de películas divertidas, pero también hace películas para una audiencia mayor. Y esto es lo que me gustaría hacer, permanecer en contacto con los niños y ser capaz de hacer películas para mayores.

Realmente amamos su canción The Climb. El texto de canción fue tan inspiracional. ¿Cuál fue su línea favorita y por qué?
Me gusta: "tengo que ser fuerte, seguir hacia adelante, porque el poder está en tí". ¿Sabe? Usted no puede dejar que cualquiera te desanime, tienes que ser fuerte. Esto es realmente importante.

¿Cuál su primer trabajo en mundo del espectáculo, y cómo lo obtuvo?
Mi primer trabajo fue de hecho un anuncio publicitario de frijoles. Mi tía me llevó a la audición porque mi amiguita hacía una audición y ella la llevaba. Ella dijo, "Deberías ir, podría ser entretenido". Terminé por obtenerlo, y mi amiga no.

Si usted podría actuar con alguien, ¿con quién sería?
Coldplay, otra vez. Ellos hacen grandes funciones. Y son tan buenos bailando.

¿Cuál es tu ciudad favorita para realizar un concierto?
Sorprendentemente, usualmente los pueblos más pequeños son en realidad como los más entusiastas porque ellos no están acostumbrados a tener diferentes clases de artistas de visita. Me gustan los pueblos más pequeños porque la gente se pone como más efervescente".

1 comentario:

  1. hola amix soy fans de miley cirus pero traten de cambiar su forma de expresarse

    ResponderEliminar

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live