miércoles, 1 de julio de 2009

Miley Cyrus: su amor por Nick nunca habia terminado


Éstos son los últimos chismes que nos cuenta FOX NEWS sobre la candente relación Nick Jonas y Miley Cyrus;

--> Según la publicación, Miley terminó con su novio Justin Gaston después de darse cuenta que su amor por Nick Jonas no había terminado, realmente.

--> Dicen que el romance se reavivó después de unas fotos que hicieron ambos para Disney Channel (send it on, Amigos para el cambio). Después de est sesión de fotos, Miley terminó con Justin y casi de inmediato inició su romántica relación, por segunda vez, con Nick Jonas.

--> Toda la familia JONAS está feliz con la reconciliación, se dice que la mami Denise estima demasiado a Miley y ella se puso triste cuando terminaron. El siguiente paso es que Miley aparezca en la serie JONAS y así mejoren los puntos de la serie.

--> Los tortolitos se mantienen en contacto diariamente enviándose mensajes y twiteos no tan disimulados. Incluso usan el vídeo chat casi todas las noches, conversando hasta altas horas de la madrugada. La relación parece funcionar para ellos, ahora, y ambos son más felices que nunca, son muy dulces cuando están juntos.

¿Como se sentiran Sel y Justin al saber que Miley y Nick seguian enamorados?

1 comentario:

  1. mariana rincon alvirajunio 12, 2010

    miley nick estoy supremmamente feliz por los dos soy super fan de los jonas brothers y de miley cyryus los amo mi nombre es mariana rincon me encanta que esten juntos una pregunta re inportante y que deseo con todas mis fuerzas de mi cuerpo............
    ¿se piensan casar?
    respondanme por favor plis les mando un monton de besos..........................

    ResponderEliminar

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live