jueves, 6 de agosto de 2009

Angelina y Brad... ¿se viene el divorcio?


La revista america ni tan cnfiable, puso como portada una separacion entre Angelina Jolie y Brad Pitt.

"Brad toma y coquetea, Angie se registra en un hotel, los niños en caos" es lo que nos dice la revista Star.

Pero Brad Pitt no mostró ningun tipo de pelea ni rencor con su pareja Jolie en la entrevista Parade, donde confesó su gran adicción a las drogas antes de irce de Hollywood hace ya varios años.

Pitt declaró a la revista Parade que le gustaba "fumar un poco de hierba de vez en cuando" y que se volvió "un ermitaño". "Luego me aburría", explicó.

"Me estaba conviertiendo en una maldita seta, en serio. Así que me fui lo más lejos posible. Ya no podía más".

El actor también aclaró por qué mantuvo en secereto el tema durante tantos años.
"En Missouri, de donde vengo, no hablamos de lo que hacemos, simplemente lo hacemos. Si hablamos de ello se ve como un fanfarroneo".

Pitt aseguró que le cambió totalmente la vida desde 2005, cuando empezó su relación con Angelina Jolie, con quien tiene seis hijos.
"Tengo amor en mi vida, mi media naranja, absolutamente. Cuando alguien me preguntó por qué no me caso con Angelina, le contesté: quizás nos casemos cuando sea legal para el resto de la gente".

El actor también se mostró muy comprometido con los derechos de los homosexuales, algo que le ha valido las críticas de los sectores más conservadores.

"Creo que todo el mundo debería tener los mismos derechos. Dicen que el matrimonio gay arruina las familias. Bueno, he tenido el privilegio de ver a mis amigos gays ser padres y ver crecer a sus hijos en un entorno lleno de amor".

Pitt confesó que recibe muchas cartas de odio de grupos religiosos radicales debido a sus creencias y a su forma de vida.
"¡Me ofende la gente que le dice a los demás cómo vivir! Justo la otra noche, escuché a un reverendo de la televisión decir que Angelina y yo estábamos dando un mal ejemplo porque estábamos viviendo fuera del matrimonio y que no debían dejarse embaucar por nosotros. Me dio la risa. ¿Qué maldito derecho tiene nadie para decirle a alguien como tiene que vivir si no le están haciendo daño a nadie?".

Después de cuatro años, y a pesar de todos los rumores, el "segundo hombre más sexy del mundo", según la revista
Glamour, sigue muy enamorado de la madre de sus hijos.

"¿Cuántas veces aparece el verdadero amor en toda una vida? Si tienes suerte, a lo mejor dos o tres", piensa Pitt. Además el actor contó cuál es su secreto para mantener la llama encendida con seis hijos pululando por la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live