domingo, 9 de agosto de 2009

Demi no estará en los TCA 2009


OceanUp acaba de confirmar que Demi Lovato no estará en los Teen Choice para recibir sus 3 nominaciones (si es que los gana, pero tenemos fe en ella).

La causa es que Demi se encuentra en Milwaukee donde tocara junto con David Archuleta esta noche.

Los TCA 2009 se realizan esta noche en Los Angeles, a las 3 pm en Los Angeles (7 pm Argentina), y se trasmitirán mañana por Fox en USA, y el Martes a las 9 pm en Latinoamérica, lo que es injusto porque para el Martes ya vamos a saber quienes son los ganadores.

Uno de los premios más esperados es el de cancion del verano, donde Miley y Nick están nominados con "Before The Storm". ¿Anciosos para saber quien gana?

A partír de las 7 pm (Argentina) comiencen a entrar al blog para ver las fotos en la red carpet de tus artistas favoritos, e intentaremos conseguir la lista de ganadores lo antes posible, es opción de ustedes queridas lectoras leer la lista o esperar al Martes. También iremos poniendo los videos de las performances de Miley, los Jonas y Black Eyed Peas.

Lamentamos mucho que Demi no pueda estar esta noche en los TCA 2009, pero le deseamos mucha suerte, a ella y al resto de los artistas.

Pregunta para fans: ¿quien creen que e llevara más premios? ¿Los Jonas, Miley, HSM3 o Twillight? Los 4 fenomenos adolescentes están nominados a 10 o más categorias.

1 comentario:

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live