jueves, 6 de agosto de 2009

Emma Watson en CosmoGirl


Estos son los scans de la Revista CosmoGirl en su versión de Indonesia, edición del mes de julio de 2009 donde Emma Watson, como vemos, fue portada.

Fue la edición aquella en que la mega estrella de Harry Potter declaró que ella se siente una chica normal y corriente, que lava su propia ropa y utiliza el metro (o bus) para transportarse. Emma también declaró que ama la moda:
"Amo la moda. Pienso que es tan importante porque es la forma como te muestras al mundo".

Y parece ser que Miss Watson está siendo tentada a crear su propia línea de ropa. Recordemos que ella dijo una vez que sólo lo haría para fines benéficos; y aunque no sea precisamente el caso, hay una firma interesada (People Tree) para que la artista patrocine una línea de ropa juvenil ética basada en materiales ecológicos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live