miércoles, 19 de agosto de 2009

Hilary Duff muy GORDA para Gossip Girl?


Hace algunos dias estuvo circulando la noticia que la productora de Gossip Girl, Stephanie Savage, se había referido en términos pesados a la linda ex estrella de Disney, Hilary Duff: "Si se para junto a Leighton, Blake o Taylor, se verá muy gorda, todas las chicas de Gossip Girl son muy delgadas y ella debe estar así si quiere salir en los 6 capítulos del contrato", habría dicho la productora.

Miss Savage ha salido ahora al frente y ha enmendado la plana a los medios aclarándoles que NO dijo que Hilary estaba gorda. Lo que ella realmente dijo fue: "Hilary se para junto a Leighton, Blake y Taylor, en ese momento se siente incomoda y arregla su vestido", describiendo una escena de la serie, en una entrevista por radio.

Hilary también fue entrevistada al respecto y dijo que ella había escuchado la entrevista a Savage y que fue mal interpretada. También se refirió al lindo gesto de Leighton Meester que dijo que a ella no le parecía gorda.

"Jajaja que linda es Leighton!!! Salió a defenderme pero todo era un mal entendido, se que estoy algo llenita pero hace un tiempo sufrí de trastornos alimenticios y lo último que me importa en este momento es perder peso".

Hilary explica: "Hay periodistas amarillistas que me ven gorda, por eso hacen este tipo de cosas, y Savage jamás haría algo así, seguiré trabajando normalmente con Gossip Girl, que por cierto soy una super fan, por eso estoy más feliz que nunca interpretando a Olivia..... Me da gran emoción trabajar en mi programa favorito, es como un sueño hecho realidad, por ciero adoro a Chuck".


Para ustedes Hilary es gorda?

1 comentario:

  1. ola bueno me ENCANTA vuestra web!!

    Menos mal qe habeis vuelto me muero siin las notiiciias de los famosos xoxo!

    Hilary esta perfecta!!! Ni muii delgada ni gorda simplemente normal!!! =)=)

    Bueno seguiir asii AMO vuestra pag LA AMO!!!

    ResponderEliminar

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live