jueves, 13 de agosto de 2009

Jennifer Lopez y sus lindos Gemelos


Jennifer Lopez es fotografiada junto a su esposo, Marc Anthony, y a sus hijos, los gemelos de 7 meses, Max y Emme de 8, dirigiendose al aeropuerto de Nice, Francia el pasado fin de semana.

Lopez y Marc (ambos de 40 años) fueron vistos más tarde acurrucándose tiernamente en un bote privado.


5 comentarios:

  1. HOLA YENI Y MARC,USTEDES SON UNOS CANTANTES DE PRIMERA , NUNCA HABIA VISTO A SUS BEBECITOS, PRIMERA VEZ Q LOS VEO. OPINO QUE SON MUY HERMOSOS Y ES UNA BENDICION DE DIOS PARA USTEDES. SOY DE VENEZUELA.VIVO EN BARINAS Y TENGO 17 AÑOS. MI NOMBRE ES MILAGROS. LOS ADOROS Y LOS QUIERO MUCHO. MAS O LOS BEBECITOS. BYE.......

    ResponderEliminar
  2. Dios vendiga a jennifer y marc por esos niños tan hermoso que tienen y mas aun por que le dio la dicha de tener un par de gemelitos espero que la llegada de sus nene sea una luz para que iluminen mas su gran amor y que no permitan que nada ni nadie empañe su felicidad.... feliz Navidad y un benturoso y prospero año nuevo con los mas fieles deseo de mi corazon se despide...Alguin que les admira!

    ResponderEliminar
  3. Que lindos los bbs... y me agradó ver que tambien comparten con los hijos de Dayanara Torres que están muy lindos.
    JLO eres mi actriz y cantante favorita. Me gusta el tema COMO AMA UNA MUJER.....

    ResponderEliminar
  4. dayrin19@hotmail.commayo 03, 2010

    que bella pareja hacen como me gustan y como canta MARC q lindossss

    ResponderEliminar
  5. ho0la mi nombre es katherine vivo en venezuela caracas quisiera poder conoserlos algun dia los admiro0 mucho0 y su talento es inigualable quisiera ser como j.lo i love se les quiere un monton saluditos a sus bebes son muy lindos igual que los padres los quiero besos <3 <3 <3

    ResponderEliminar

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live