domingo, 9 de agosto de 2009

Joe quiere volver con Camila


EX amantes jóvenes Camilla Belle, 22, y Joe Jonas, 19, recientemente confirmaron haber terminado la relación - pero oímos que la decisión no fue mutua. "Camilla es la que acabó con Joe", dijo una fuente de confianza a New York Post. "La relación estaba siendo demasiado seria para ella". Joe está aun trastornado dejándole mensajes a su celular.

Se dice, incluso, que Joe hizo que Kevin Jonas la llamara: "Tal vez ella no quiso responder porque alguien le dijo que vio a Joe cenando con Brenda Song en el Katsuya el domingo en Hollywood, y tratando de salir a hurtadillas por separado". El representante de los Jonas no ha querido comentar al respecto.

Todo parece indicar que
Joe quiere seguir con Camilla pero echó a perder su oportunidad al salir con Brenda. Camilla quiso darle otra oportunidad pero le pareció muy rápido para ella que Joe esté saliendo en citas y escondiéndose de los paparazzi.

Los amigos de Joe dicen que es muy probable que vuelvan, ya que
lo ven muy capaz de volver a persuadir a la bella actriz de 10,000 AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live