sábado, 1 de agosto de 2009

Kelly Clarkson en Good Morning America


Kelly Clarkson deja asomar su lengua y simula lamer el rostro del presentador de clima Sam Champion durante Good Morning America en Central Park, Ciudad de Nueva York la mañana de HOY viernes (31 de julio). La ex American Idol de 27 años de edad realizó sus exitosas canciones "Already Gone" y "Walk Away".

Tiempo atrás esta semana su co-escritor/productor
Ryan Tedder contestó algunos rumores sobre que él había extraído algunas pistas de su propio trabajo "Halo" de Beyonce para "Already Gone" de Kelly. Tedder dijo enfático:

"Son absolutamente dos canciones conceptual, melódica, y líricamente diferentes y nunca trataría de embaucar a una artista como Kelly Clarkson o Beyonce en grabar sobre la misma pista musical, la idea es dañina y absurda. Pienso que cuando las personas escuchan "Already Gone" oirán lo mismo que yo — a una de las más grandes vocalistas sobre la tierra cautivando y conmoviendo con la actuación de una canción que ella ayudó a escribir. Desafío a la gente a que escuchen y formen sus propias opiniones".






1 comentario:

  1. waoo
    no pede ser
    aun esta asi??
    kelly aun asi siguecantando muy bien
    jiji e smuy hermosa aun

    ResponderEliminar

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live