sábado, 8 de agosto de 2009

Lady Gaga es Hermafrodita


Lady Gaga una vez dijo que era Hermafrodita, pero muchos consideraron que era solo una broma, hasta que se vio un revelador video de ella. Lady dijo:
"No es algo de lo que tenga vergüenza, sólo que no es algo que ande diciendo a todo el mundo. Sí. Tengo ambos órganos genitales masculinos y femenino, pero me considero una mujer. Es sólo un poquito de pene y realmente no interfiere mucho con mi vida. La razón que no he hablado acerca de eso es porque no es un gran dilema para mí. Además, ¡vamos!, no es que todos andemos hablando de nuestros órganos. Pienso que ésta es una gran oportunidad para hacer que otras personas semejantes se sientan más confortable con sus cuerpos. Soy sexy, soy hot. Tengo ambos un "poon" y un "peener". Un gran f*cking asunto".
En la foto de arriba, se podra ver que tiene razon, porque se nota

60 comentarios:

  1. no creo que tenga nada de malo y espero que los demas tampoco lo tomen a mal y esto le afecte a ella

    ResponderEliminar
  2. omg!
    qee polemica amo a lady gaga
    i esto me sorprende muchoo

    ResponderEliminar
  3. A MI ME PARECE QUE LADY GAGA ESTUVO MUY BIEN EN ACLARAR QUE ES HERMAFRODITA YA QUE NO TIENE NADA DE MALO..... Y A LA PRENSA QUE SE JODA UNA VEZ LES TAPARON LA TROMPA JAJJAJAJA...

    ResponderEliminar
  4. hola mi i-mail es sele-lomas@hotmail.com jajaja...xd parece que lady gaga tiene un pitulin

    ResponderEliminar
  5. fan lady gagaagosto 19, 2009

    NO CREEAN NADA DE ESTO LADY GAGA ES 100% MUJER SOLO ES UN RUMOR QUE SIGUE SIN CONFIRMARSE ESA SUPUESTA DECLARACION DE LADY GAGA NO TIENE FUENTE!!!!! LADY GAGA NUNCA DIJO ESO SU MANAJER DIJO QUE ES RIDICULO QUE FUERA HERMAFRODITA Y LADY GAGA LO TOMA EN TONO DE BURLA Y DICE EL SHOW ESTUVO MUY BUENO ME GUSTARIA IR A CASA A CHUPAR MI PROPIO PENE"

    ResponderEliminar
  6. Pues no es el unico ser humano con esa condicion, en los deportes se han visto montones de casos... y si a ella le molestara hacer tiempos se habria hecho cirujia, no creo que le falte dinero.

    QUE SEA FELIZ y siga entregando musica divertida.

    ResponderEliminar
  7. que horror!!! quien le va a querer entrar!!!

    ResponderEliminar
  8. ok lady is espeshal
    i love lady gaga
    tank´s for you miucic

    ResponderEliminar
  9. lady gagag aun asii eres mi idolaaa mii amartee

    ResponderEliminar
  10. bueno enrealidad
    si ella tiene ese organo que
    mas da de todas manera
    sig siendo una strella canta superr finuuu
    spectacular todos sus videos :9
    y ella es bellisimaa
    :)
    se le adora un mundo ve q tambien en el mundo del espectaculooo
    hay miles de falsas con tal de dañar a una personaa

    miles de besoss desd venezuelaa
    alejandra

    ResponderEliminar
  11. Lady gaga es 1 ejamploo oseaa no se averguensa de ser hermafrodita y pss la vrdd no tiene deqe xq sy es asy es x algo ella es espesial pese a qien le pesee

    ResponderEliminar
  12. yo creo que no tiene nada de malo que lady gaga sea hermafrodita ,ademas ,como ella dijo nadie va comentando sus organos por ahi

    ResponderEliminar
  13. no tiene nada de malo su situacion aunque es poco usual ademas es de admirarse que lo tome tan tranquilo ya que esta sociedad actual esta llena de prejuicios
    XD

    Salu2

    ResponderEliminar
  14. todos ls ke hablen mal de lady pues ke se jodann
    de eso no me importa yo solo
    kiero music divetida y buenaaa

    ResponderEliminar
  15. A mi para nada me parece mal eso de que sa hermafrodita pero esperaria a que una fuente verdadera lo confirme la mayoria dicen que es normal y que la adoran y aceptan pero aun asi sigue siendo una polemica lo quieran o no Cuando ya no herafrodita sino que en el mundo del espectaculo ahi muchisimos transexuales cada uno es un trozo de piel,huesos y arterias lo que importan realmente son tus sentimientos y tus actos.

    ResponderEliminar
  16. YO LA VERDAD TODAVIA NO CREO, HASTA NO VER ESA DECLARACION PODRE CREERLO, AUNQUE EN EL VIDEO SI SE LE VE ALGO AHI¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. pss esO pasa...es nOrmal lO qe impOrta qe es qe lady nu se averguenza d dcile a a tOO el mundO qe es hermafrodita...:)

    ResponderEliminar
  18. ps no me parec q se deba avergonzar de nd igualment es una mujer y eso se nota q siga kon su musik q es genial

    ResponderEliminar
  19. Pero la gente si hace de las cosas personales de los artitas un ESCANDAALOOO! Si Lady gaga es o no es hermafrodita lo importante es q no siente nimgun complejo de lo q es... Ella tiene mucho talento y potenciaaal para hacer lo q kiera o nooo! Me parece q ella es una GRAAN artistaaa!!.. (:
    Si ella es feliz, eso es lo importantee! Jaja..
    no dejara de ser mas o menos femenina xq se hayan enterado de su sexualidad!!

    ResponderEliminar
  20. ooo lady gaga ahora es hermafrodiiita priimero k bisexual ahora hermafrodita genial bienvenida a mi club de seguro k si la conociera en persona nos llevariiiamos muiii bn i tenwo 28 años pero peliroja i soi lesbiana pero hermafrodita nop

    ResponderEliminar
  21. Buenas soy el que dijo lo de la piel,huesos y arterias ya que parece que me estoy aficionando a comentar mas que Anonimo me pondre Piro de sobrenombre.

    - Pienso que ahi mierda de personas que solo hacen daño a esta sociedad ¿Y que son normales? Por su propio sexo, yo pienso que no y haber cuantos hermafroditas hay en este mundo para fijarnos en que una chica por muy famosa que sea no pueda hacer publico un supuesto tabú de esta sociedad, eso me parece una critica estupida mas que confirmar que Lady Gaga es lo que es creo que ahi que curar primero a tanta sociedad hipocrita y tanta prensa estupida, esa es mi opinion.

    - Yo si admirara a algun famoso lo haria por su trabajo y no por su fisico porque realmente fisico guapos y lindos sobran pero buenos trabajos,obras de arte, buenas peliculas, etc... De esas cosas faltan y realmente muchas veces son las que dar armonia a nuestra vida. Un saludo, Piro

    ResponderEliminar
  22. cada quien nace con algo difgerente, como en el caso de ella y no creo que sea algo de polemica la verdad es algo inusual pero tiene muchjo valor al enfrentarse al millones y millones de personas y decir la verdad, ademas como dijo ella esta es la oportunidad para que aquellos que esten sus mismas condiciones se sientan comodos con su cuerpo y no se esten avergonzando,creo que apesar de ser un poco llamativa, si sabe muy bien lo que hace, y dio un muy buen ejemplo.

    ResponderEliminar
  23. como habla como si fuera lo mas normal, y cree que su mal formacion es motivo de orgullo, esa cosa no es ni hombre ni mujer, es un transexual que no sirve ni para meter ni para que se lo metan, no sirve para reproducir, cosa que es fundamental en la naturaleza.

    ResponderEliminar
  24. Lady Gaga es mi idola aunqe llegue a ser vrd qe es hermafrodita :) & bueno esto es un rumor :/ hermosa & diosa ella siempre la mejor IDDOLA

    ResponderEliminar
  25. iuuu... ami en realidad no lo creo todavia asta q mire y oiga de lo boca de ella q es hermafrodita.

    ResponderEliminar
  26. amm....pzz lo0o thenga o0o no0o a qkiien le iimpo0ortha soo0olo0o a lo0os methiiches qke andan x ahi publiicando0o eso0o amm... aun asii lo0o hermo0ozza nadiie se lo0o qkiitha amm.. ii aun asii siige siiendo0o mii iido0ola claro0o despues d Riihanna amm.. pero0o to0otal ladyy gaga eres geniial...byyeee bY:Ruth

    ResponderEliminar
  27. jmm no me impotaa si es hermafrodita o no!! seguire siendi fan numero 1 de elaaa la amooooo mi lady gaga

    ResponderEliminar
  28. ami me da =k sea hermafrodita o lo k kiera ser,pero me tiene loka perdida...kada vez k la veo me deja enbobada..:):):):):):):)

    ResponderEliminar
  29. OMG io me traume D:

    ResponderEliminar
  30. yo pienso k esta bien k lady gaga admita k es hermafrodita yo kach k esta bien y punto numas

    ResponderEliminar
  31. A MII LA VERDAD ,QEE NOO ME PARECEE NAHH RAROO,!
    ADEMAZZ NOO IMPORTHA NAH D LOS ORGANOS II ESAS COSAS,!




    OSEA ESCUCHAS LOS ORGANOS O SU VOZ,!
    PEROO TA WUENOO QEE ZE ALLA QONFEZADHOO PORQE QAPAZ QEE AII OTRAS QE ZON HERMAFRODITAZ II TIENEN VERGUENZA AL CONFEZARZEEE,!
    PEROO POR LO MENOS ELLA TUVO EL CORAJE DE DECIRCELO,
    ADEMASSS A QIIEN LE IMPORTHA SI ES O NO HERMAFRODITA LOO QEE IMPORTA ESQEE TIENE BUENA MUZIIQAA II LA VERDAD QE EZ UNA GENIIA,!!!





    ZOZ UN EJEMPLO LADY GAGA,!...(L

    ResponderEliminar
  32. Lady GaGa Es eL PodEr La gLOrIa eS OtrO NivEL i Ke MaL q AndEn DicIendO kE Es HerMafrOdiTa.. xQ a De sEr Un PrObleMa De vEstUariO! weNO eSperEmOs tOdOs Los FAnS dE Lady EstO Se AcLarE y La PuTa De Katy Perra ... q sE VaLla mUchA aLa fUchIn ShIT ..

    ResponderEliminar
  33. no mamen creo que si no fuera famosa la opinion seria muy diferente les daria repulsion de alguien comun y sin fama

    ResponderEliminar
  34. YO PÍENSO IGUAL YO TAMBIEN SOY HERMAFRODITA

    Y EN MI ESCUELA ME ASEN BURLA PERO SOY MUJER Y ME DEBEN RESPETAR

    ResponderEliminar
  35. yo no creo qe los ea..lo tomaa muy ala ligeraa & eso yo no lo tomaria asi...la neta no creoo(: peroo canta genial(: aunqee prefierroo el rock(:




    Mariaana mi msn ees maarianaas_msn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. hay eso q importa si es hermafrodita de todas manera ella es mujer 100% okkkkkss

    ResponderEliminar
  37. ami no me ace mucho chiste lo de lady gaga pero esta muy feaaaaaaaaa =D

    ResponderEliminar
  38. lady gaga no es hermaphrodita cuando lo van aentender es una t-girl o ladyboy o como se le llame .
    y si no diganme por que es la reina de todos los shemales todos la adoran, es shemale solo dijo eso para sentirse mas mujer que hombre
    y ya

    ResponderEliminar
  39. Kee si todas las mujerees tenemos un penee interno o: es algo poko notablee aparte esta bien ke ella lo ayya asumidoo !

    ResponderEliminar
  40. lady gaga eres genial y no importa lo k tengas si no lo buenos centimiento tkm lady gaga
    sigue cantando padre como lo ases y no te dejes yebar por las malas influensias

    ResponderEliminar
  41. eres

    la


    mejor





    y toda una hermosura aun con tu defectito insinificante y a tus fans la neta no nos importa







    ERES LO MAXIMO Y MUCHO MEJOR QUE PARIS HILTON

    ResponderEliminar
  42. SOLO QUERIA DECIR A CIERTO "ANONIMO" QUE CRITICA A ESTA TALENTLOSA ARTISTA (ACUSANDOLA DE NO SER NI HOMBRE NI MUJER)Y DICE QUE NO SIRVE NI PARA METER NI QUE PARA SE LA METAN,QUE LAS PALABRAS SON DE DOBLE FILO Y AQUELLO QUE HAYA ESCUPIDO POR NO TENER ALGO MEJOR QUE HACER,LO VA ATRAVESAR Y PARTIR AL MEDIO.Y SI ESO NO SUCEDE... LOS FANS TE VAMOS A DESMENBRAR.xD

    ResponderEliminar
  43. maltrip! :( hasta ayer m la comia a lady gaga ya no! jaja

    ResponderEliminar
  44. Saeed Gil 11Alas Rotas11septiembre 12, 2009

    que acaso lo que importa no es el talento?
    ha lo olvidaba
    todos son superficiales
    humanos, que se puede esparar de ellos?

    ResponderEliminar
  45. oooooooooooooooooooooooo por dios no puedo creer que lady tenga ppppppeeeeeennnneeee osea es asqueroso pobresita no creo que ningun hombre le quiera meterselo hay osi a pro ella se lo puede meter solita jaja

    ResponderEliminar
  46. anonimo soy fans 1 de lady gaga ledy gaga no importa lo que digan de ti si tienes ono tienes pen. eres una super cantante me gustan todas tus canciones mira todos nacemos con defectos no importa sique pa delante no importa lo que digan que el unico que nos puede jusgar es dios chao cuidate tkm

    ResponderEliminar
  47. me importa poco l k tenga entre las piernas_me gusta su voz y como canta- creo q fue hermafrodita primero y exitosa despues_y me gusta su musica-.con eso me basta- ojala muchos piensen asi _suerte

    ResponderEliminar
  48. hasta no ver no creer!!

    ResponderEliminar
  49. creo la gente inventa siempre pero si esto es verdad no quita que lady gaga es una gran artista fuera de lo comun q marca un nuevo estilo y una nueva forma de concebir la musica. aunq tamnien hay q admitir q a veces sobrepasa los limites no creen?????

    ResponderEliminar
  50. me encanta su musica y eso es lo de menos

    ResponderEliminar
  51. Todo bien pero y conseguira pareja?? osea te estarias cogiendo tambien a un hombre!!! dejate de joder, ni cortandotelo te garchan , pero cantas bien

    ResponderEliminar
  52. ni siquiera se sabe si esa es lady gaga en esa foto mo se le ve bn

    ResponderEliminar
  53. Qué gran mentira que la Gaga sea hermafrodita, creo que se aprovecha de la ignorancia de la gente, si a grandes luces se ve que es una trasvesti; seguramente no se ha operado porque se siente cómoda asi con su penesito.

    ResponderEliminar
  54. K pendejada, en que pierde el tiempo la gente... Pero, es logico, alguien enajenado, cegado totalmente por su idolo no ve las consecuencias de su fanatismo, que lastima que la gente se conforme con tan poco, y se pregunte si esta perra tiene o no pene, es obvio que lo hace para atraer atencion, quien crea esta pendejada es un pendejo, un verdadero retrasado mental, o sea, si esta puta dice que es un marciano, los FANS lo van a creer solo por que este engendro lo dice? me parece ilogica la postura de la srita gaga, pero aun mas la respuesta de sus seguidores, acaso estan tan enajenados que no se dan cuenta de lo ilogico de su discurso, que esto solo lo hace con el afan de crear rumores, que hablen de ella, al rato va a decir que cago un chorizo de oro, o q c la cogio un cura en el espacio, cualquier pendejada es valida, simepre y cuando lo diga lady gaga.. Continuara, at. el sr dedo

    ResponderEliminar
  55. Yo no creo que sea hemafrodita. Todo lo hace para llamar la atención.
    El vulgo le sigue como retrasados.

    ResponderEliminar
  56. si lady gaga tiene ese organo ke mas da no importa igual es la mejor cantante pop y siempre lo sera ademas ella tuvo el valor para decirlo no como la gente ke se cree tan grande mas de una tendra un defecto y a mi ke ella es la mas grande tiene una vos genial y admitanlo es bellisima y su vestuario tiene buen gusto y mantiene la salud de su padre y si no les gusta son estupidos

    ResponderEliminar
  57. alas finales es SEXY ♥ y quizás salio algo mal en su formación peor si se siente mujer Bravaso me encanta algunas de sus músicas :D

    ResponderEliminar
  58. eso no es nada..... todos debemos amarla tal y como es....

    ResponderEliminar
  59. eso no importa su sexo ni nada que tenga que ver con eso es mejor que dejen ese tema hasta aquí eso no le importa a nadie

    ResponderEliminar

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live