domingo, 9 de agosto de 2009

Miley Cyrus LIVE Teen Choice Awards 2009 - Fotos


Super atractiva,
Miley Cyrus hizo una enérgica presentación en el escenario de los Teen Choice Awards 2009 celebrado en el teatro Gibson en Universal City, California, la noche de HOY domingo 9 de agosto de 2010.

La estrella juvenil de disney interpretó el tema
"Party in the USA", acompañada de un grupo de bailarinas con atuendos similares.

PSI: Los TCA serán trasmitidos el día de mañana por la cadena FOX para los países del norte de América (se puede ver también por cable en Latinoamérica). Pero el día martes se emitirán por el canal E!, en una programación especial que arranca desde la 4:30 p.m/6.30 p.m. (Perú/Argentina), con el E! True Hollywood Story de los jóvenes de Hollywood (Zac, Taylor S., Jonas y Miley), luego la Lista Forbes de los de menores de 25 años más ricos y finalmente los Teen Choice Awards.







3 comentarios:

  1. se ve muy bien miley ahi (bueno en todas partes se ve bien) aunque preocupo a muchos haciendo ese supuesto baile en el palo no tendrian que haber hecho un escandalo por eso ya que ella es grande para hacer lo que se le venga a la mente que no sea algo que pueda sacarla de su carrera, bien eso es y me gusto arto la cancion PARTY IN THE U.S.A

    ResponderEliminar
  2. miley cyrus es guapisima y en todas partes lo esta me encanto la cancion the party in the u.s.a es genial¡¡¡¡¡¡¡¡
    y ya lo baile en el cole

    ResponderEliminar
  3. HUY MI AMOR YA NO ERES VIRGEN Y ESO LO SE CON VER TUS LINDAS PIERNAS

    ResponderEliminar

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live