lunes, 10 de agosto de 2009

Noah Cyrus: "Frankie y yo no nos vemos genial?"


Noah Cyrus publico esta foto junto a su mejor amigo y co-star en Ponyio, Frankie Jonas, y twiteo "Frankie y yo no nos vemos genial?"

Esta mañana ambos estuvieron en Ryan Seacrest hablando sobre su nueva pelicula y sus hermanos famosos.

17 comentarios:

  1. bueno, yo creo q noah siempre esta copiando las poses de miley =S, ella (noah) deberia tratar de ser mas original, y creo se tomo esa foto con frankie solo para q comenten "ay q lindos son, mini niley!! " o cosas asi, noah copia en TODO a su hermana y eso preocupa

    ResponderEliminar
  2. hey
    me guztan los jonas y miley
    pero como dice el anonimo noah siempre copia a su hermana miley con su signo de paz
    y sus poces con su boca
    y si mal no recuedo esa foto de mini niley
    es iwal o parecida a la de niley original

    ResponderEliminar
  3. AAAAh me kargan las personas ke los kritikan

    nosikiera saben si le kieren kopiar o no kisas ella le gusta posar asi

    ResponderEliminar
  4. Creo que los anteriores comentarios tienen toda la razón. En todas las fotos que he visto de Noah en internet tiene la misma pose que su hermana. Labios fruncidos y los dedos formando una U. Creo que lo que mas me preocupa ahora mismo es tener dos Miley Cyrus.

    ResponderEliminar
  5. frankie me gustas me encantaria darte un besoooooooooooooooooooooooooooooote te amo noah te selo amo a frankie, tengo 11 me encantaria verte y darte un beso k te tunbe el lavio teeeeeeeee aaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmooooooooooo.

    ResponderEliminar
  6. yo amoa los jonas y tambiena miley tambien creo que noah esta copiando las poses de miley creo que deberia de inventar sus propias poses, pero tambien puede ser que le guste agarrar las poses de su hermana(miley)

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad, me gusta miley AMOO A LOOS JOONAS pero odiio nileey, ii la vd.. noah siempre copiia a su hermanaa.. ii siiento q lo hace mas x copiiar q porq le "guste" posar asii.. Frankiie nunca ha copiiado a los jonas ii me molesta esta fotoo.. porq ella lo esta cambiiandoo.. ella es una copiionaa.. q mejor se aleje de ella.! amoo a los 4 joonas!!

    ResponderEliminar
  8. POBRE FRANKI ,ESA POSE SE VE VIEN PERO NO EN ELLA Y SI SE KIERE CREER COMO MILEY */

    ResponderEliminar
  9. para mi que quieren poner esta foto para hacerese los agrandados y noha es tan chiquita y ya se cree de 20 disfruten la niñes NO SE AGRANDEN!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Se creen de 20 años juntos... en especial ella...

    ResponderEliminar
  11. Son unos chicos NORMALES que quieren agrandarse!!! No tienen nada en espacial ella canta mal y a el ni lo conozco...

    ResponderEliminar
  12. q estupidez, la noah kiere ser igual q su hermanita una #$#%&$!!!... No creo q frankie tenga tan malos amiwos como para juntarse con unna mini bicht igual q sus hermanas mayores!!!...q perras las hermanas cyrus

    ResponderEliminar
  13. a kien le importaa sii le copiaa see bennn rierrnooss loss dosss

    ResponderEliminar
  14. Pos lo qe yo creoo esq no se puede dar lugar a una persona para qe sea estrella sin talento y con enchufe, alguna vez han pensado qe talento tiene noah para ser una futura estrella?
    Creen qe en el futuro a Noah le gustara ser famosa x el exito de su hermana y qe cuando salga a un escenario digan: ANDA MIRA SI ES LA HERMANA DE MILEY CYRUS...
    es patetico mientras hay muchas personas con talento en el mundo y qe no salen a la luz...

    ResponderEliminar
  15. Hey, creo que noah no le quiere copiar! quiza a ella le gusta esa pose! y que tiene, algo de malo? nadaa de malo! Lo hace por que le gusta! Y quiza es por que le gusta la pose de Miley. Les aseguro que todos ustedes hacen esa pose! asi que shhh! xoxo a noah y frankie, Los protejo x 2 cosas. Por que ella es buena y no hizo NADA malo y por que ella es mi amiga por msn. nenes, callense, les aseguro que ustedes hacen eso todo el tiempooo!!! Shhh engreidos

    ResponderEliminar
  16. es que Noah es muy poco creativa D: & sin ser mala onda, es bastante feita la criatura .___.
    bueno, le deseo suerte e.e xD

    ResponderEliminar
  17. yo adoro a miley asi que nadien la va a insultar o sino le saco la xuxa y si creo que noah le esta copiando la pose a miley pero quien no quiere ser como la miley ??? y noah es famosa porque es hermana de miley y nada mas porque canta horrible y mas encima es fea parece calabera y con el pelo quemaso que tiene parese bruja

    ResponderEliminar

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live