sábado, 1 de agosto de 2009

Taylor Swfit hace historia en Billboard!



Taylor Swift se une a las super-estrellas de la musica country Garth Brooks y Shania Twain como la única artista country en la historia de SoundScan (de Billboard) con dos álbumes que han obtenido 20 semanas en el Nº 1 en el top de ventas del chart country. Fearless regreso al lugar Nº 1 de billboard la semana pasada, 36 semanas después de su lanzamiento inicial, y mantiene firme esta semana.

Tambien su CD debut, “Taylor Swift”, lanzado hace 143 semanas (en el 2006), también sigue siendo uno de los más vendidos en los Estado Unidos, reclamando el lugar Nº 11 en el chart de ventas esta semana. Taylor es la única artista de esta década que tiene dos álbumes que hayan conseguido 20 semanas en el Nº 1 en el top del chart country.

Hasta el momento Taylor Swift ha vendido 7,75 millones de álbumes, sus pagadas descargas de canciones exceden hasta el momento los 18 millones y su música en myspace llega a los 246 millones.

Su canción “You belong with me” ocupa el puesto Nº 3 y esta subiendo en “ top de canciones country” de Billboard y en el “Hot 100 pop chart”, convirtiendo a Taylor en la única artista en los 25 años en la historia de Billboard en tener una canción más arriba del Nº 5 en dos charts la misma semana.

Además, Taylor, se mantiene en todo genero en el billboard para obtener la mayor cantidad de debuts en el top 20 en un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live