viernes, 7 de agosto de 2009

Vanessa y Stella Hudgens: Fiesta Bandslam!


Vanessa Hudgens se pone súper cerca de su hermanita Stella en la fiesta oficial después de la premier de Bandslam en la Napa Valley Grille la noche del jueves (6 de agosto) en Westwood, California.

El dúo fraternal se entremezcló con los costars de Vanessa Gaelan Connell y Aly Michalka así como también BFF Brittany Snow.

Para SU INFORMACIÓN 1: Vanessa lleva puesta un vestido de coctel crema Georges Hobeika.

Para SU INFORMACION 2: Malas lenguas están diciendo que Zac habría terminado con Nessa a raíz desus nuevas fotos demasiado personales. Usan el argumento que Zac no estuvo apoyándola en el estreno de su película, mientras que ella si lo hizo para Hairspray. Zac se encuentra actualmenterodando la película Vida y Muerte de Charlie St. Cloud en Vancouver.



3 comentarios:

  1. una COSAAA la stella hudgens kiereee parecerce mucho a su hermana en la manera en la k se viste y se arreglaa creo io y no es muy pekeñaaa como para usar tacones¿? bueno eso es cosas de ell@s xd buenoo saludoosss :D

    ResponderEliminar
  2. no creis k stella es mas morena k vane?

    ResponderEliminar
  3. stella quiere parecerse a su hermana pero en nada

    ResponderEliminar

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live