jueves, 10 de septiembre de 2009

Ellen, nueva jurado de American Idol



Ellen DeGeneres de 51 años de edad se unira a los juezes del programa America Idol Simon Cowell, Randy Jackson y Kara DioGuardi para la próxima temporada en la AI.

Ellen compartió su entusiasmo ante la nueva oportunidad, diciendo: "Estoy encantada de ser la nueva juez en American Idol. Lo he visto desde el principio, y siempre he sido un gran fan. Así que conseguir este trabajo es un sueño hecho realidad, y pensar de todo el dinero que ahorrare al no enviar texto de mi voto! Esperemos que soy el punto de vista de la gente porque yo soy igual que tú. Me siento en casa y verlo. No estoy buscando en ella de una manera crítica de la mente del productor. Estoy mirando como una persona que va a comprar la música y va a referirse a esa persona. "

Su programa de entrevistas, The Ellen DeGeneres Show, Seguirá adelante. Ella compartió en su programa de hoy, "Voy a tener un trabajo de día y un trabajo de noche. Esto es tan emocionante para mí! "

Gran noticia, va a hacer un gran trabajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live