miércoles, 23 de septiembre de 2009

Miley Cyrus en Staples Center - Los Angeles (Ashley, Miranda y Liam)


Ella garantiza FULL diversión a dondequiera que va, y anoche (22 de septiembre)Miley Cyrus realizó un sensacional concierto en el Staples Center de Los Angeles, California ante una gran multitud, que coreaban voz en cuello sus canciones incluyendo Ashley Tisdale, Miranda Cosgrove y su co-protagonista de "Last Song", Liam Hemsworth.

Y hablando de Liam, una fuente de confianza ha revelado a E!Online que
Miley estás saliendo oficialmente con el actor australiano desde hace más de tres meses. Se dice incluso que en el concierto y antes que interprete una canción, Miley exclamó como es que a veces "el arte imita a la realidad" al tiempo que en pantalla se desplegaba una romántica escena de la película de ella con Liam.

Las mismas fuentes revelan que los dos tortolitos se dirigieron a una fiesta privada en Katsuya después del concierto y
no trataron de ocultar su afecto uno hacia el otro.

Por otro lado, Justin Gaston atendió el concierto de The Beach Girl5 (la banda de Mandy Jiroux) en
Upper Manhattan, y según las mismas fuentes el modelo de ropa interior estaría saliendo con la BFF de Miley Cyrus. Cuando un periodista de E! preguntó a Justin qué concierto entre el de Miley o Mandy eligiría atender, él respondió que "ni siquiera sabe en qué ciudades está el tour de Miley".








1 comentario:

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live