sábado, 19 de septiembre de 2009

Taylor Swift: "Besar a Taylor Lautner cambió la vida"

Taylor Swift permanece aun en Nueva York y l jueves (17 de septiembre) fue vista acompañada por su madre, Andrea Swift, para un paseo fuera de su hotel en Manhattan encontrando un grupo de paparazzi a la espera de su salida.

Y sin proponerse, Taylor Swift fue la estrella que MÁS atención recibió de los medios en los recientes VMAs gracias a Kanye West. Pero Swift no quiere para nada ese tipo de atenciones. Una fuente cercana a la princesita del pop country dijo a FOX Pop Tarts: "Taylor no quiere hablar más de esto. Ella está un poco abrumada por toda la atención y sólo quiere voltear la página". Y expresando un sentimiento similar, el representante de Taylor dijo a Pop Tarts, "Kanye la ha llamado y Taylor está bien ahora, pero los dos han terminado de hablar sobre ello".

la chica de 19 años de edad fue abordada por JustJaredJr.com en la alfombra roja de los VMA el pasado domingo y sirvió sobre cómo fue besar a Taylor Lautner en el set de la película "Día de San Valentín". Ella compartió, "Eso cambió la vida!".

En la película, los Taylors son compañeros de equipo de campo y Rey y Reina de la promoción. La pareja fue vista besándose apasionadamente en un campo de fútbol en Los Ángeles hace unos meses

La pelicula sera extrenada en febrero de 2010.

1 comentario:

  1. OMG!!!

    taylor dijo q besar
    a taylor cambio su
    vida??

    ohh mmm no entendi???

    espero q
    puedan contestarme

    bye!!!

    ResponderEliminar

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live