martes, 22 de septiembre de 2009

Khloe Kardashian se casa el Domingo


Según People, la famosa celebrity de "Keeping up With The Kardashians" dirá el "Si, quiero" ante su novio Lamar Odom, el jugador de basket en el equipo de los Lakers, este Domingo en Los Angeles.

La decicion fue tomada tan rapido que las invitaciones tuvieron que ser antes por telefono, mientras que las invitaciones llegarán a lo largo de la semana.

Según E!, la pereja fué de compras el fin de semana pasado por un anillo y encontraron uno que a Kardashian le encantó. La pareja estubo saliendo por solo un mes, pero su romance prematuro parece ir bastante bien. "Ellos son muy, muy felices", dijo Kim Kardashian, la hermana mayor de Khloe a People a principios de mes. "Khloe piensa que el es genial y la hace reir y sonreir constantemente", agrego.

Por ahora, se sabe que a la boda asistirá todo el clan Kardashian, todos los jugadores y entrenadores del famoso equipo de basket Lakers, de Los Angeles, donde juega Lamar, Brody Jenner (ex novio de Lauren Conrad), ya que el es el hermanastro de Khloe (hijo de Bruce Jenner, esposo de Kris, madre de Khloe y estrella en "keeping Up..."), quien tal vez asista con alguna de sus novias, Adrianne Bailon, ya que es la novia del hermano de Khloe, quien tal vez lleve a sus amigas Cheetahs y Ryan Seacrest. Woow, en este evento si que vamos a tener estrellas...

¿Ustedes creen que el matrimonio durará o es un error casarce a tan poco tiempo de empezar a salir en citas?

como todo saben, Kourtney Kardashian, la hermana de Khloe y Kim, está emabrazada de su novio Scott, por lo que mostrará su pancita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live