jueves, 24 de septiembre de 2009

Hermano de Mandy Jiroux RIDICULIZA a Miley


Rumores dicen que el hermano mayor de la mejor amiga de Miley, Mandy, esta tratando de poner en ridiculo "o darle su merecido" a Miley cyrus.
Como sabemos Garret es el "bestie" o mejor de amigo del ex de Miley, Justin Gaston.
El tiene contactos cercanos con el canal E! y de hecho aveces hasta trabaja para el mismo.
Hoy se dió a conocer gracias al mismo canal E! que Miley "supuestamente" estaba saliendo con Liam, su co-estrella de su nueva pelicula "The Last Song" hace mas de 3 meses.
Y por supuesto empezar los rumores de que Garret inventó esta historia para crearle problemas a Miley Cyrus, y que empiezen más rumores.
Luego de unas horas que surgiera el rumor, Garret publicó lo siguiente via Twitter:

" NO! No es un slam contra Miley Cyrus, no es todo de ella. que diablos? solo quiero decir que Selena Gomez es una chica increible ;) ja. "

"no no estoy siendo sarcastico! Ella por lo menos no se mete en los medios de comunicacion y no tiene ninguna controversia, creo que es fantastico! "

" Saben quien es una chica con estilo? Selena..que estilo de actuacion... USTEDES DEBERIAN SER COMO ELLA. De verdad MUY MUY CON ESTILO. "

Todos estos twets fueron borrados minutos después.

Las personas piensan que fueron indirectas para Miley, y luego de unas horas Miley le "respondió" o eso se da a entender...

"Abrazandome con mi mami en el autobus.. Soy más feliz de lo que nunca fui. El mejor sentimiento del mundo ES SER AMADO ;) "

Y ustedes piensan que Garret esta inventando historias para hacer quedar en ridiculo a Miley por cortar con Justin?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live