martes, 22 de septiembre de 2009

Kevin y Danielle hacen un contrato prenupcial


El hermano mayor estaría buscando un acuerdo prenupcial.

Según In Touch Weekly, el guitarrista de la banda de 21 años de edad está estudiando un acuerdo prematrimonial con la novia Danielle Deleasa, sólo en caso que las cosas no funcionan. La fuente reveló, "Kevin ve a Danielle como su alma gemela, y él es muy cristiano, por lo que no es gran fan del divorcio. No obstante, él tiene millones que proteger, por lo que pidió a Danielle firmar un acuerdo prenupcial".

Para los que no saben, un acuerdo prematrimonial se hace por lo general cuando uno de los dos que se está por casa tiene mucho dinero, a diferencia del otro. Para proteger su plata y bienes en caso de cualquier demanda o juicio a divorcio. De esta forma, Kevin se asegura de que no importa si Danielle le rompe el corazon, lo unico que no podrá romper es la cuenta bancaria del hermano mayor de los Jonas.

En noticias relacionadas, como publicamos hace un rato, Joe y Nick le están organizando una despedida de soltero. Pero los hermanos dijeron que no será como todos nos imaginamos. No será una fiesta "salvaje" en Las Vegas como muchos famosos hacen. Será algo tranquilo con los familiares y muy divertido y gracioso.

Y con respecto a tener hijos, Kevin dijo que le gustaria completamente formar una familia, pero no será nada pronto.

Volviendo a lo primero... ¿ustedes creen que el matrimonio de Kevin y Danielle durará por mucho tiempo, se divorciaran al poco tiempo o durara para siempre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live