jueves, 24 de septiembre de 2009

Taylor Momsen FRESCA en NY



Una cándida Taylor Momsen atiende el “National Fresh Faces Tour” en Nueva York organizado por Teen Vogue y Clinique la tarde de este 22 de septiembre. Vistiendo un atuendo negro con rayas blancas a juego con sus medias, la estrella de Gossip Girl sostenía entre sus manos unas enormes tijeras rojas.

El
“National Fresh Faces Tour” consiste en un “Mobile Beauty Studio” que proporciona a las chicas la oportunidad de experimentar la aplicación del maquillaje y peinado por un equipo de artistas calificados, así como tener su foto tomada por un fotógrafo de moda.

Cuando la gira concluya el 6 de noviembre, un panel de expertos de Clinique y Teen Vogue ayudará a determinar a tres afortunadas ganadoras - que serán trasladadas en avión a Nueva York para una sesión fotográfica profesional que Teen Vogue ofrecerá.

Según el comunicado de prensa, las ganadoras , tambien recibirán la oportunidad de tener un recorrido a la oficina de Teen Vogue donde se reunirán con los editores de moda y belleza, explorarán el armario de moda de los famosos y verán cómo funciona una revista.

En otras noticias, recientemente
Taylor Momsen habló acerca de su vestuario en los pasados días donde se le vio lucir sus estilizadas piernas en lenceria. La chica dejó en claro que no le preocupa lo que piensen de ella, y que una mejor idea sería fijarse en otras cosas.

"Creo que si todo el mundo va a estar tan preocupado por lo que estoy usando, yo digo, bueno, tal vez debería mirar en su vida un poco más. No sé por qué estan tan obsesionado con la mía. "

Además compartió que su sentido de la moda es más artistico y la música resulta una gran insipiración para ella.

"La música me inspira, la moda lo es todo. Quiero decir, es un arte. Arte es todo para mí, así que la moda es otro lado de la misma. Es la expresión, es música, es una manera de mostrarte y ser realmente tu, eso que nadie te puede quitar ".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live