miércoles, 23 de septiembre de 2009

Miranda Crossgrove en pantalones ROTOS


Miranda Cosgrove pone a prueba su look de rockera - jeans rotos y botas de motorista mientras va de compras al moderno Boulevard Robertson el martes por la tarde (22 de septiembre).

Miranda recientemente habló con MTV sobre la introducción de Taylor Swift en los MTV Video Music Awards. Ella y Justin Bieber, subieron al escenario para anunciar la actuación de Swift poco después de que Kayne West interrumpió su discurso de aceptación de Mejor Video Femenino. Fue un momento que Miranda dijo no pudo verlo.

"En realidad no estaba allí cuando Kanye West fue al escenario, pero alguien me dijo cuando volví a mi asiento, y todos lo abuchearon y la gente fue realmente una locura", dijo. "Como una cosa loca".

"Pensé que fue realmente genial que al final del espectáculo Beyoncé hizo que Taylor Swift salga y tenga su momento", dijo. "Y como ella dijo que recordaba que a los 17 estuvo en la ceremonia de premiación y tuvo su gran momento. Así que dejó que Taylor Swift salga, y fue genial, y se abrazaron".

Con sus jeans destruidos, Miranda almorzó previamente en el Buddha's Belly en Los Ángeles. Después de salir del restaurante, la actriz de iCarly de 16 años de edad reveló a los paparazzi curiosos que conseguiría su primer coche en breve - un
Toyota Pruis!

Miranda twiteó esta tarde, diciendo:
"Fui a una instalación para la fiesta Teen Vogue el viernes! Va a ser muy divertidoo".





4 comentarios:

  1. bueno, creo que su estilo es super super cool, y ella misma refleja la que en verdad es...!!

    ResponderEliminar
  2. hola miranda soy de la republica mexicana soy de saltillo coahuila a mi me gustaria ser de estandos unidos y si ves a justin bieber me lo saludas me llamo rosa

    ResponderEliminar
  3. o0o0la su look es genealisimo
    y kiesiera una foto de justii nxq es genial
    y si alguiewn tiene su msn de miranda o justin pliz pasanemelo biie
    loes kiiero

    ResponderEliminar
  4. NI SE LE OCURRA ACERCARSE A MI NOVIO JUSTIN X K TEN GO CONTACTOS Y SI LO HACE LE VA A IR MAL

    ResponderEliminar

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live