martes, 22 de septiembre de 2009

La fiesta de soltero de Kevin

Desde que decidió que sus dos hermanos Nick y Joe serán sus padrinos de boda, Kevin Jonas está ahora está planeando organizar su propia despedida de soltero.


Pero serán Nick y Joe los encargados de realizarla. Ellos compartieron con la revista
People: "Será algo sano y divertido. Vamos a pasar un buen rato con amigos y familiares. No será en Las Vegas. Las Vegas no es realmente el lugar ideal. Estamos pensando en un lugar aún más bonito y agradable".

Nick agregó, "
Será algo grandioso, aunque Kevin ya lo ha estado planificando él mismo. Conociéndolo, sabemos que nos seguirá dando sugerencias sobre lo que le gustaría aunque trataremos de decirle que no. Le diremos, 'Tú no tienes ninguna participación en la planificación de esto. Sólo prepárate para pasar un buen momento".

Una cosa es segura, todos están contentos con la unión de Danielle a la familia Jonas. Joe dijo,
"Esto va a ser un nuevo paso en la vida de todos y estamos muy contentos por él. Va a ser genial tener una hermana en la familia ".

En cuanto a establecerse y comenzar una familia propia después de casarse, Kevin, quien actualmente está filmando Camp Rock junto a sus hermanos y Demi Lovato en Canadá, dice que le encantaría ser papá.
"Por supuesto que si. Sería increíble ser padre y formar una familia. Espero algún día. Pero no será pronto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live