miércoles, 16 de septiembre de 2009

Shia LaBeouf en el set de "Wall Street 2"


Trabajando duro en su nueva película "Wall Street 2: Money Never Sleeps"(Wall Street 2: El dinero nunca duerme), Shia LaBeouf y Carey Mulligan fueron vistos en una motocicleta mientras filmaba una escena hoy (16 de septiembre).

El actor de
"Transformers: La venganza de los caídos" y su novia en la vida real, parecía estar teniendo un buen tiempo trabajando juntos, ambos vestidos en conjuntos todo de color negro.

En cuanto al nuevo filme
"Wall Street", el co-protagonista Michael Douglas, dijo recientemente a la prensa que, si bien no vamos a ver un lado más suave de su personaje Gordon Gekko, es un momento interesante para volver a la película.

"La imagen predominante se centra en estos dos últimos años en Wall Street, que nadie anticipó. Rodamos la primera en 1986 y fue salvaje, dsescabellado y colorido. Y aquí tenemos a la vez un choque de trenes y más suspenso conducente a dicho choque. Es un momento emocionante para hacer una película sobre Wall Street".







No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live