lunes, 21 de septiembre de 2009

Entrevista a Robert Pattinson


Entrevista de Robert Pattinson para revista mexicana TWIST

Aqui los scans:

SCAN-1, SCAN-2.

Aqui el artículo:
¿Como ama Robert?

Robert Pattinson es el chico de moda gracias a su personaje de Edward Cullen, en Crepusculo. Reyes González viajó hasta Vancouver para colarse en la grabación de Luna Nueva, la segunda parte de la historia, y logró descubrir su verdadera faceta rómantica.

¿En la vida real te atraen las chicas que son opuestas a ti? ¿Crees que se debe a la ley de la atracción?
Sí, sí, pero creo que eso les pasa más a las chicas. En el colegio tenía mala suerte con las niñas: las que me gustaban, a mí me odiaban, y las que sentían atracción por mí no eran mi tipo. Todavía me pasa eso, me fijo en lo que no debo, pero voy aprendiendo. Ahora me tomo mi tiempo antes de declararle mi amor a una mujer.

¿Crees en el amor obsesivo?
Sí, pero desde una perspectiva femenina. No creo que los chicos sean así; de hecho, no son muchos los hombres que leen los libros de Stephenie Meyer (autora de Crepúsculo y Luna Nueva)

¿Esta historia te parece hecha a la medida de las adolecentes?
Sí, es muy raro, luego de leer el libro me he sentado a preguntarme por qué las mujeres se comportan así. Especialmente las jóvenes se convierten en bichos raros para los chicos. A mí me gustan las chicas normales que no pretenden ser otra cosa. Ya es bastante difícil ser adolescente como para inventarte una imagen que cubra
tu personalidad.

Edward te convitió en el chico de moda. ¿Estás preparado para asumirlo?
Sí, bueno no le presto mucha atención. Edward es un buen tipo, un persoanje por el que merece la pena ser recordado o admirado. Yo fui quien tomó la decisión de interpretarlo, soy consciente de que si este personaje me muerde es por iniciativa propia, yo sabía dónde me estaba metiendo. Edward no es un heroé, no es Superman,
no tiene superpoderes, es un vamprio enamorado que trata de ser lo más norma posible.

No es Superman pero sí tiene poderes...
Bueno, sí, es muy fuerte y rápido, pero no vive salvando a la gente, sólo a Bella.

¿Crees que hay una persona destinada a cada uno?
¡Qué aburrimiento! Creo que todos tenemos derecho a enamorarnos unas cuantas veces. La idea de convencional del amor, de estar con alguien para siempre y amarla eternamente me parece una tontería, irreal. Creo que uno puede amar hasta diez personas al mismo tiempo.

¿Compusiste parte de la musica de esta película?
Sí, ayude al compositor con un tema, porque me gusta mucho tocar el piano y componer. La música es mi pasión, siempre estoy en los locales tocando con mi banda.

¿Para ti la música es más importante que el cine?
Lo que hago ahora con la actuación es más real que mi música. Pero por otro lado, si no toco o si no compongo me despero. La música me da libertad y me permite fallar para seguir aprendiendo. Con la interpreación no puedo equivocarme. En esta industria tienes tres oportunidades, si las echas a perder estás acabado.

¿Cuáles son tus pasiones o tus debilidades?
Soy tremendamente aburrido, me gusta leer, ver peliculas y tocar el piano.

¿Qué serías capaz de hacer por amor?
No lo sé, tal vez escalar una montaña...

¿Te daría miedo enamorarte como hacen los personajes de Crepúsculo?
Si, ése es un amor obsesivo, loco, insano. Si cuando te enamoras un poquito ya te pierdes, ahora imagínate si te enamoras de esa manera. Esa locura me parece irritante, porque no es real, nadien puede ser tan perfecto. cuando te enamoras idealizas a la otra persona y es desconcertante

¿Te seducen las mujeres difíciles?
Sí, me pierden las mujeres independientes, que no requieren demasiada atención. ¡Muero por ellas!

¿Alguna vez utilizaste la frase "soy actor" para conquistar a una chica?
No, esa frase nunca funciona en Los Ángeles, todo el mundo lo es.
19 de septiembre de 2009 17:13

¿Has pensado en ir a la universidad?
Sí, pero me lo voy a tomar con calma. Tal vez cuando cumpla 28 o algo así. Como actor hay que aprovechar el momento que ofrece esta industria.

¿Qué recuerdas de la adolescencia?
Que me sentía increíblemente incómodo todo el tiempo. Siempre he sido una persona muy nerviosa pero especialmente en esa edad, por que no sabía cuál era mi sito. Todo me asustaba, hace poco me encontré leyendo mi diario de cuando tenía 17...

¡¿Tenías un diario?!
Sí, escribí en mi diario hasta los 20 años. Hace dos que dejé de hacerlo, pero tengo toneladas de cuadernos llenos de historias.

¿Qué vas hacer con tus diarios? ¿Los vas a quemar para que no aparezcan por internet?
No quiero quemarlos, pero sí sé que tengo que cuidarlos bien. Mis diarios tienen parte de realidad y parte de ficción. Están escritos como si fueran un guión, donde mezclo cosas que me ocurrieron a mí con sueños e historias que me imaginaba.

¿No hablas de tus amores en esos diarios?
No, la verdad no; sólo me he sentido enamorado de dos mujeres en toda mi vida.

¿Todavía recuerdas a la primera mujer de quien te enamoraste?
Sí, definitivamente. Es raro disfrutar del primer amor, sobre todo si la relación dura mucho tiempo. La nuestra fue una relacion muy bonita pero no sentíamos el amor obsesivo de la película. Su presencia en mi vida me hizo feliz durante tres años, pero ahora me cuesta hablar de ello.

Entonces hablemos de tu pelo...
No sé por qué, pero en la mayoria de las peliculas me toca lucir peinados un poco raros. Me pasó con Harry Potter, con Crepúsculo y próximamente con Dalí.

1 comentario:

  1. AM ESTA INTERESANTE POR K CONOSES LA FORMA DE PENSAR DE LAS PERSONAS K VES A DIARIO EN TV Y YO CREO K UNA PERSONA K LE GUSTA LEER Y VER PELICULAS NO ES ABURRIDA PORK YO SOY ASI Y ME GUSTARIA VER A ROBERT Y DESIRLE EN LA CARA LO ECIBOCADO K ESTA

    ResponderEliminar

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live