miércoles, 30 de septiembre de 2009

FOTOS de Nick Jonas en SIMPLE WINS


Al interior del post puedes obervar la galería de 23 fotos de Nick Jonas enSimple Wins, su página personal en asociación con Bayern para luchar contra la diabetes juvenil.

A propósito; éste es
su último post:

Nick Jonas Simple Wins blog: Hola desde el set de Camp Rock 2 - Este verano, tuve algunos momentos memorables ... Teen Choice Awards, Good Morning America y The Today Show, la Conferencia en el Comité del Senado y el Club Nacional de Prensa, y viajar a través de América del Norte en nuestra gira ... por nombrar unos pocos!

También tuvimos un equipo de fútbol de este verano, llamado
The Road Dogs. Fue muy divertido jugar con nuestra banda. El rodaje va bien, debemos terminar de filmar al final del mes. Es maravilloso ver de nuevo a todos y ponerse al día sobre lo que han estado haciendo desde que estuvimos por última vez juntos.

La foto en el post de este mes es de mi fiesta de cumpleaños. Mi familia me sorprendió con un regalo muy especial este año. Me dieron el piano donde escribí "A Little Bit Longer" durante el rodaje de la primera película de
Camp Rock. La canción siempre tendrá un lugar especial en mi corazón y más ahora que regalaron el piano - No esperaba un regalo así y estoy muy agradecido a mi familia.

No puedo creer todas las brillantes entradas que subieron en el concurso para la creatividad. Bien hecho a todos! No habría sido un enorme éxito sin todas las entradas y los votos para ayudar a elegir mensualmente al ganador. No puedo esperar a trabajar con Bayer para elegir a los ganadores! Estaremos anunciando a los ganadores del gran premio muy pronto, así que permanezcan atentos. - Nick.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live