lunes, 21 de septiembre de 2009

Ashley Tidale en Wolverine ?


La web ComicBookMovie.com publicó una noticia acerca del nuevo casting que se está llevando a cabo para la proxima película 'X-Men'. Al parecer, el nombre de Ashley Tisdale estás sonando para el papel de Dazzler que es es un personaje ficticio, una mutante acogida por los X-Men y podría ser el motivo por el cual Ash cambió el color de su cabello. Ella anticipó en su twitter que el cambio de color era para un nuevo proyecto que
pronto compartirá con sus fans.

Dazzler en X-Men es un personaje cuya capacidad mutante consiste en la transformación de la luz en sonido, y viceversa. Tanto la luz como el sonido transformado pueden ser de la intensidad y amplitud de onda que ella quiera. No puede transformar ni manipular sonidos que provengan de sí misma.

Según la Wikipedia, la próxima pelicula tomaría el nombre de
"X-Men: La Masacre Mutante", en imdb es "X-Men Origins: Magneto".

Sinopsis (vía Wikipedia): Todo desembocará en la "Masacre Mutante" donde cientos de mutantes refugiados en las cloacas de Nueva York (los Morlocks) son asesinados uno a uno por los Merodeadores, asesinos al servicio de Mr. Siniestro. Durante uno de los enfrentamientos, Coloso, Gata Sombra y Nightcrawler son heridos de gravedad, siendo obligados a trasladarse a la Isla Muir junto con la mayoría de los supervivientes de los Morlocks para ser atendidos y protegidos adecuadamente. Es en esta misma saga que se ve la pérdida de las alas de Ángel, el asesinato de Riptide en manos de Coloso y el primer enfrentamiento entre Wolverine y Sabertooth (Dientes de Sable en los países hispanohablantes).

El grupo, reducido a Wolverine, Rogue y Tormenta (sin poderes) junto con un a menudo ausente Magneto y Calisto reclutará entonces a Dazzler, Psylocke (procedente de las páginas del Capitán Britania y de los Nuevos Mutantes), Longshot (procedente de Mundo Mojo y sin recuerdos) y Kaos, este último movido por la desaparición de Lorna Dane, Polaris, previamente raptada por Mr. Siniestro y sus Merodeadores y poseída por Malice (Malicia en hispanoamérica).

Todo parece indicar que
Ashley tendrá este papel y uno de los cambios drásticos para el personaje ya lo hizo: CAMBIAR EL COLOR DE SU CABELLO.

¿Ashley Tisdale en X-MEN??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live